Jueves 23 de Junio 2022
LIGA MX

Chivas está a un paso de concretar su fichaje soñado: el jugador fue visto en Guadalajara

El Rebaño Sagrado concretaría el pase tan esperado.

Escrito en MÉXICO el

El mercado de pases se encuentra en el momento más caliente, se comienzan a concretar los fichajes y los clubes anuncian las esperadas incorporaciones. En el caso de las Chivas de Guadalajara, esperan poder hacerlo los próximos días.

A pesar de que el panorama parecía poco favorable para los Rojiblancos, un dato que se conoció ayer podría ser el indicador de que el futbolista que desean estará para disputar el Apertura 2022.

Club Deportivo Guadalajara. Fuente: (Twitter)

Es el caso de Orbelín Pineda, el mexicano que pertenece al Celta de Vigo pero que podría estar junto al Rebaño Sagrado en los próximos días. El mercado europeo abre el primero de julio y en ese momento se sabrá el veredicto.

Desde España confirman que está todo acordado entre los clubes y que la decisión la tiene Orbelín y, al verlo en Guadalajara, despertó el rumor de que efectivamente llegará al club e ilusionó a todos los hinchas.

Club Deportivo Guadalajara. Fuente: (Twitter)

Lo que esperan en Chivas ahora es el "ok" del futbolista mexicano para enviar la oferta formal al Celta de Vigo. En este momento, todo está en manos del propio Orbelín Pineda y de solo de él depende hacer efectiva su llegada a la Liga Mx.

Club Deportivo Guadalajara. Fuente: (Twitter)

El entrenador de Chivas se refirió al fichaje

Ricardo Cadena declaró que, con la llegada de Pineda, las Chivas tendrían un plantel muy completo. Pero aseguró que la decisión está en manos del jugador.

Los Rojiblancos tendrán la respuesta en los próximos días y esperan poder anunciar la incorporación de Orbelín Pineda al equipo.