Jueves 23 de Junio 2022
LIGA MX

¡Decisión extraña! La estrella que rechazó el Toluca y jugará en un club inferior

El Toluca sigue en el mercado de pases.

Escrito en MÉXICO el

El Deportivo Toluca está en búsqueda de un delantero estrella para poder competir en la Liga Mx. Los Diablos Rojos terminaron en el puesto 15 en el Clausura 2022 y no pudieron acceder a los playoffs.

Para eso, los dirigentes del Toluca buscaron a Edinson Cavani, a quien se le vencía el contrato con el Manchester United y se quedaba sin club a 5 meses del Mundial de Catar 2022 donde jugará con la Selección de Uruguay.

Toluca. Fuente: (Twitter)

El delantero charrúa no aceptó la oferta de el Equipo Escarlata y fue ofrecido al Rayo Vallecano que se encuentra en primera división de la Liga de España. Al igual que el Toluca, el Rayo quedó muy lejos de los primeros puestos.

Uno de los inconvenientes que tiene el equipo español para contratar a Cavani es el sueldo. El jugador de 35 años está pidiendo 4 millones y a diferencia de Los Rojos, que si la pueden pagar, el Rayo no.

Edinson Cavani. Fuente: (Twitter)

El ex París Saint-Germain todavía no definió su futuro pero tendrá que tomar la decisión acertada para jugar la Copa del Mundo. La idea de Cavani es seguir en Europa por eso es que no aceptó al Toluca.

Edinson Cavani. Fuente: (Twitter)

La última temporada de Edinson Cavani

A pesar de tener 35 años y estar en su última etapa como jugador profesional, el Deportivo Toluca tuvo muchas intenciones de contratar a Edinson Cavani.

En su última temporada con el Manchester United, Cavani jugó 20 partidos en los cuales marcó 2 goles y dio 2 asistencias.