Jueves 23 de Junio 2022
POLIDEPORTIVO

El Checo Pérez se refirió al favoritismo que hay en Red Bull Racing

El Checo Pérez y su futuro en la Fórmula 1.

Escrito en MÉXICO el

La Fórmula 1 se tomará un descanso y volverá el fin de semana del 3 de julio en el Gran Premio de Gran Bretaña. Será la décima carrera del año y Sergio Pérez tendrá que hacer una buena presentación para seguir peleando por el título.

En la edición anterior, Red Bull Racing no estuvo con la mejor de la suerte. Checo Pérez terminó en el puesto 16 y Max Verstappen no pudo completar una vuelta y quedó eliminado del GP de Gran Bretaña.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Tras la última carrera en Canadá, se habló de favoritismo a Verstappen por parte de la escudería austríaca. El piloto neerlandés pudo sacar una buena diferencia ante el Checo en Canadá y quedó 46 puntos arriba.

El corredor mexicano no se quiso quedar afuera de la polémica de Red Bull y dio su opinión. "Para nada, no hay favoritismo. El equipo está dando el 100 por ciento a los dos, quieren que los dos estemos hasta arriba", aseguró el piloto.

Sergio Pérez y Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

En el GP de Mónaco, donde Pérez ganó la carrera, renovaron el contrato con Red Bull Racing hasta 2024. "Si renové con Red Bull es porque tengo el 100 por ciento de apoyo", comentó el deportista de 32 años sobre la situación con la escudería de Austria.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

¿Cómo terminó Sergio Pérez la temporada 2021?

Sergio Pérez está en su segunda temporada con Red Bull Racing. La escudería austríaca quedó segunda en el Campeonato de Constructores.

El ganador de la F1 fue Max Verstappen y el Checo finalizó en la cuarta colocación con 190 puntos.