Jueves 23 de Junio 2022
SELECCIÓN DE MÉXICO

Javier Hernández sigue con su vida de lujos fuera de la Selección de México

Javier Hernández lejos de Qatar.

Escrito en MÉXICO el

La Selección de México no pasa uno de sus mejores momentos y el entrenador del seleccionado mexicano no quiere convocar a Javier Hernández para disputar los últimos encuentros antes del Mundial de Qatar 2022.

Uno de los problemas que tiene Gerardo Martino con Hernández es que se encuentra en la Major League Soccer y el director técnico quiere que los jugadores grandes del Tricolor estén en Europa.

Javier Hernández. Fuente: (Twitter)

Chicarito estuvo en excelentes equipos del Viejo Continente, pero ahora juega para Los Ángeles Galaxy que le están dando un sueldo de 6 millones de dólares anuales, algo impensado para un jugador de México a esa edad.

Con ese salario, el ex jugador del Manchester United se puede dar varios lujos. Hernández, ya sin ser convocado en México, se compró un Chevrolet Corvette 6 que está valuado en 110.000 dólares.

Javier Hernández. Fuente: (Twitter)

El auto de Chicarito puede alcanzar los 100 km/h en 4.4 segundos. Además, la velocidad máxima es de 306 km y tiene una potencia que llega hasta los 437 CV.

Chevrolet Corvette 6. Fuente: (TopGear)

¿Cuál es el auto más importante que tiene Javier Hernández?

Javier Hernández tuvo una exitosa carrera en la Selección de México y en cualquier equipo en el que jugó.

Es por eso que Hernández tiene una buena colección de autos. Uno de los más importantes es el Audi Q7 que está tasado en 3 millones de pesos mexicanos.