Jueves 23 de Junio 2022
SELECCIÓN DE MÉXICO

La verdad sobre Chicharito Hernández: un referente de la Selección Mexicana confesó lo sucedido

Chicharito fue vetado del Tri.

Escrito en MÉXICO el

A pesar de que se terminaron los partidos de la Selección de México y los jugadores ya piensan en lo que será una nueva temporada con sus respectivos clubes, el conjunto de Gerardo Martino continúa generando cuestionamientos.

Es que, más allá del juego del seleccionado mexicano y su gran problemática que atraviesa con la sequía de goles, los futbolistas que visten la camiseta del Tri han salido a hablar en varias ocasiones sobre el equipo.

Javier Hernández. Fuente: (Crónica)

Esta vez fue el caso de Andrés Guardado que no se guardó absolutamente nada y terminó revelando por qué fue vetado de la Selección Mexicana Javier Hernández, a pesar de ser uno de los futbolistas más halagados por la afición.

Según el lateral mexicano, Chicharito no se comportó de manera correcta ante las internas que ocurrieron en el plantel del Tri y es por eso que el cuerpo técnico decidió vetarlo de la Selección, una decisión que el Tata Martino aún no ha cambiado.

Javier Hernández y Andrés Guardado. Fuente: (MDZ Online)

Si bien hay varias opiniones a favor y en contra del delantero mexicano, Guardado manifestó que en ningún momento se opuso al regreso de Chicharito Hernández al seleccionado de México, sobre todo porque no es él quién debe tomar esa iniciativa.

De todas maneras, a pesar de que varios futbolistas del equipo de Martino han salido a hablar sobre Chicharito, ninguno ha expresado si realmente Guillermo Ochoa fue uno de los que provocó que el delantero mexicano no fuera parte de la Selección de México.

Javier Hernández y Andrés Guardado. Fuente: (Publimetro)

Las críticas de los aficionados del Tri

Los aficionados de la Selección Mexicana han sido muy críticos con el conjunto de Gerardo Martino, no solo por la ausencia de Javier Hernández, sino también por los malos resultados que han cosechado en los últimos encuentros.

"El Mundial es otra cosa, en el Mundial se compite de otra manera", aseguró Andrés Guardado para llevarle tranquilidad a los mexicanos.