Jueves 23 de Junio 2022
CLUB AMÉRICA

¡Llegó y generó problemas! Un jugador del América se irá por la llegada de Cabecita Rodríguez

El delantero uruguayo ya provocó la salida de un compañero.

Escrito en MÉXICO el

Luego de la novela que se vivió con Pablo Solari, el América pudo cerrar un refuerzo de jerarquía que le garantice goles. Las Águilas cerraron la contratación de Jonathan Rodríguez, un experto en romper redes.

Cabecita vino a garantizar los goles que en las Águilas Doradas son más necesarios que el agua, pero apenas pasaron días de su contratación y ya hay problemas. 

Club América. Fuente: (Twitter)

El América decidió sacar del plantel al colombiano Juan Otero y así liberar el cupo extranjero para Jonathan Rodríguez. Otero sabía que la llegada del uruguayo sería el fin de su estadía en las Águilas Doradas, por lo que se marcharía furioso.

De esta manera, el equipo de Fernando Ortiz haría una renovación de puesto por puesto ya que Otero también es delantero. Pero el colombiano no se quedaría sin club por Cabecita, sino que su futuro seguiría en México.

Jonathan Rodríguez. Fuente: (Twitter)

El colombiano aún tiene contrato con el América, por lo que el club resolvió enviarlo a préstamo a los Rayos de Necaxa para el torneo próximo.

Jonathan Rodríguez. Fuente: (Twitter)

Otros extranjeros que dejaría ir el América

El cupo de jugadores extranjeros se convirtió en un problema para el América tras la llegada de Jonathan Rodríguez. En las Águilas debieron dar salida al delantero colombiano Juan Otero para poder inscribir al uruguayo.

Pero otros extranjeros que podrían dejar el Nido de Coapa serían paraguayo Bruno Valdez y el uruguayo Federico Vi??as, quienes podrían salir a préstamo.