Jueves 23 de Junio 2022
POLIDEPORTIVO

La millonaria cifra que recibió Checo Pérez por un hecho inesperado luego de Mónaco

La extraordinaria cifra que ganó el piloto.

Escrito en MÉXICO el

Sergio Pérez está pasando por un año excepcional, en cuanto lo deportivo dentro de la Fórmula 1, lo que repercute directamente en su economía, que va aumentando a la vez que mejora su rendimiento arriba del coche del Red Bull Racing.

Además del contrato que logró extender con la escudería austriaca por su buen desempeño en esta temporada de la F1 y los patrocinios que va sumando, el piloto mexicano tiene otro ingreso extra por un medio inesperado.

Sergio Pérez. Fuente: (Instagram)

Si bien es muy importante ganar en la siguiente competencia de la F1 para poder seguir sumando puntos en el campeonato, Checo Pérez también quiere hacerlo para poder generar los millones que obtuvo en el GP de Mónaco gracias a las redes sociales.

Según la plataforma Zoomph, desde el momento en el que finalizó la competencia de la F1 hasta el 31 de mayo, las redes sociales del piloto de Red Bull generaron tres millones de interacciones y casi 58 millones de impresiones.

Sergio Pérez. Fuente: (Instagram)

Este inesperado salto que dio Checo Pérez en las redes sociales le hizo ganar 2.5 millones de dólares, lo que se le suma a lo que recibe por su propio equipo tras una victoria y los patrocinios.

No quedan dudas de que Checo no sólo aumenta su economía por cada carrera en la que compite de la Fórmula 1, sino que también ahora cuando gana puede tener un ingreso extra muy importante a través de sus redes sociales.

Sergio Pérez. Fuente: (Instagram)

Checo superó a Max

Las redes sociales en la actualidad, son muy importantes, por lo que tener mayoría de interacciones tanto en Twitter como en Facebook e Instagram es muy importante y genera grandes ingresos.

Y Sergio Pérez logró superar a Max Verstappen en estas estadísticas en dos ocasiones. Checo Pérez quedó en primer lugar luego de la victoria en el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1 y se ubicó segundo en el GP de España, detrás de Charles Leclerc.