Jueves 23 de Junio 2022
LIGA MX

¿Se termina la novela? El futbolista que apura a los Rayados de Monterrey para definir su situación

El jugador puso un plazo.

Escrito en MÉXICO el

A prácticamente una semana de inicio del Apertura 2022 de la Liga MX, Monterrey trabaja intensamente en el mercado de pases debido a que sólo anunciaron un refuerzo para el equipo de Víctor Manuel Vucetich.

Hasta el momento, el único futbolista que llegó a los Rayados en este mercado de pases es el uruguayo Rodrigo Aguirre, mientras los jugadores que dejaron el plantel son José Alvarado, Daniel Parra y Vincent Janssen.

Víctor Manuel Vucetich. Fuente: (Tribuna)

Sin embargo, hay un jugador al que Monterrey busca desde el comienzo del mercado de pases y aún no se ha concretado. Se trata de Joao Rojas que, mientras no exista un arreglo, continuará en el Emelec.

Si bien el futbolista ecuatoriano tiene intenciones de fichar para La Pandilla, Rojas envió a su representante para que le diga a los Rayados que el plazo que tienen para definir por el futuro del jugador es el martes, cuando dispute el partido por Copa Libertadores con el Emelec.

Joao Rojas. Fuente: (DirecTV Sports)

“Con Monterrey, yo sé quién es el técnico, sé los jugadores y cómo puedo encajar ahí, no es 100 por ciento seguro aún, mientras no esté firmado nada, yo ahora le doy la prioridad a Emelec”, expresó el delantero de 24 años en Fútbol Total.

Por el momento, Joao Rojas sigue pensando en el Mineiro, que es el rival que tendrá su actual equipo en el enfrentamiento por Copa Libertadores, mientras de su futuro deportivo se ocupará su representante que lo definirá junto a Los Albiazules.

Joao Rojas. Fuente: (Soy Fútbol)

La cifra que ofreció el Monterrey

En caso de arreglar su futuro en el Monterrey, Joao Rojas se convertiría en uno de los futbolistas que mayor cantidad de dinero le deja al Emelec.

Es que los Rayados ofrecieron por el jugador ecuatoriano una suma de 3.5 millones de dólares. Ahora sólo resta esperar que pasará antes del plazo que puso Rojas.