Jueves 9 de Junio 2022
SELECCIÓN DE MÉXICO

Un referente de la Selección Mexicana respondió a los comentarios de los hinchas

El jugador habló de lo que viven en El Tri.

Escrito en MÉXICO el

Se sabe que la situación del seleccionado mexicano no es la mejor, tanto por los resultados obtenidos ante sus pares que disputarán la Copa del Mundo, como por el juego que despliega el conjunto de Gerardo Martino en el campo.

Por un lado, el entrenador argentino pide comenzar a disputar amistosos internacionales con rivales europeos para mejorar el nivel futbolístico de la Selección de México, pero, a su vez, no puede vencer a los equipos sudamericanos.

Selección Mexicana. Fuente: (Récord)

Ahora, también salió a dar sus declaraciones Andrés Guardado, que tras el empate sin goles ante Ecuador afirmó que no le sorprenden las críticas que recibe la Selección Mexicana luego de los cuatro amistosos que disputaron en Estados Unidos.

Incluso, el capitán mexicano aseguró que siempre viven la misma situación antes de una Copa del Mundo con El Tri. "Siempre previo a los Mundiales pasa relativamente lo mismo: mucho pesimismo, mucha mala vibra, por así decirlo, desde afuera", manifestó Guardado.

Andrés Guardado. Fuente: (Marca)

Sin dudas, el futbolista de México habla desde la experiencia tras haber sido parte de la Selección Mexicana en cuatro Mundiales, el de Catar será el quinto, pero pareciera que hay poca autocrítica hacia el equipo en este caso.

De todas maneras, Guardado sabe que en la Copa del Mundo se viven diferentes los partidos y, por eso, se encuentra confiado para lo que tendrán que afrontar en Catar: "No sé cómo explicarlo, pero el Mundial es otra cosa, en el Mundial se compite de otra manera", expresó.

Andrés Guardado. Fuente: (Publimetro)

Para Guardado fue un buen partido ante Ecuador

Sin dudas, los cuestionamientos que se escuchan sobre la Selección de México no son por parte del plantel que se encuentra completamente confiado para los partidos que deberán disputar en la Copa del Mundo en Catar.

"Yo creo que fue muy buen partido de preparación. Nosotros lo tomamos como es, un partido más de preparación, partidos serios como siempre se pretenden tener y a seguir mejorando, a seguir afinando cosas. El Mundial todavía está a cinco meses y estamos a tiempo de corregir muchas cosas", afirmó Andrés Guardado.