Martes 17 de Enero 2023
SELECCIÓN DE MÉXICO

¿Qué piensan de la Selección Mexicana? Sus rivales hicieron comentarios muy sorpresivos

Se palpita el Mundial.

Escrito en MÉXICO el

Se acerca la Copa del Mundo, que se disputará en Qatar a fin de año y la Selección de México se prepara para poder afrontarla de la mejor manera, a pesar de los cuestionamientos que recibió en los últimos partidos.

Gerardo Martino aún no tiene definida la lista de convocados que viajarán con El Tricolor al Mundial, pero se encuentran confiados en que harán un buen papel para representar de la mejor manera a México.

Gerardo Martino. Fuente: (Twitter)

Y, por supuesto, también se van viendo los partidos de los rivales de la fase de grupo en Qatar, por lo que la Selección Mexicana ha sido, no sólo observada por quienes la enfrentarán, sino que también ha recibido sorpresivos comentarios de jugadores como Robert Lewandowski.

“He tenido tiempo de ver cuán grande es el apoyo de México. Seguramente que será una gran competencia para nosotros, un gran desafío porque sé que México tiene un muy buen equipo y sus futbolistas juegan muy bien”, expresó el actual delantero del Barcelona.

Robert Lewandowski. Fuente: (Twitter)

De todas maneras, Lewandoswki asegura que aún tienen tiempo de prepararse tanto la Selección Mexicana como la Polaca, por lo que nada está asegurado hasta que comience la Copa del Mundo.

Y Robert Lewandowski no fue el único que elogió al conjunto del Tata Martino. Ángel Di María también aseguró que “Va a ser un partido difícil, más que nada por la rivalidad que hay de mundiales anteriores entre Argentina y México”.

Robert Lewandowski. Fuente: (Twitter)

Los rivales halagan al Tricolor

Tanto Robert Lewandowski como Ángel Di María creen que cuando sus equipos enfrenten al Seleccionado Mexicano será un partido difícil y un gran desafío para ellos.

Pero no fueron los únicos que halagaron a El Tricolor debido a que Lionel Messi, hace pocos meses atrás, manifestó que “México es una Selección que siempre nos costó, que juega muy bien y si bien tuvimos generalmente suerte y pudimos ganar, es una Selección que tiene la idea clarísima”.