Martes 17 de Enero 2023
POLIDEPORTIVO

¿No lo quieren más a Checo Pérez? Ya le eligieron el compañero a Max Verstappen

Max Verstappen y Sergio Pérez ya piensan en la segunda parte.

Escrito en MÉXICO el

El parate de la Fórmula 1 está llegando a su fin y los pilotos empiezan a ponerse en forma. Max Verstappen y Sergio Pérez ya mostraron en sus redes sociales que han vuelto al entrenamiento.

El piloto neerlandés y el deportista mexicano sueñan con darle a Red Bull Racing el primer y segundo lugar de la F1. Actualmente, Verstappen se encuentra primero con 258 puntos y Pérez tercero con 173 unidades.

Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

A su vez, Alex Albon confirmó quién sería el mejor compañero de escudería que podría tener Verstappen. “De cara al futuro elegiría a otro piloto joven. Debido a la dinámica del equipo, la elección sería Lando Norris”, aclaró Albon.

El corredor tailandés jugó a hacer de dueño de una escudería y optó por cambiar al compañero del último campeón de F1. El piloto mexicano tiene 32 años y eso le molestaría al piloto de Williams Racing.

Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Por otra parte, Pérez fue el que reemplazó a Albon en Red Bull. El deportista de 26 años estuvo un año y medio en la escudería austriaca y desde ahí surgió la relación con Verstappen.

Max Verstappen-Alex Albon. Fuente: (Twitter)

¿Cómo viene siendo la temporada para Alex Albon?

A diferencia de Max Verstappen y Sergio Pérez que dominan la Fórmula 1, Alex Albon se encuentra en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

El piloto tailandés pudo sumar puntos en dos carreras. Salió en el puesto 10 en el Gran Premio de Australia y noveno en el GP de Miami.