Martes 17 de Enero 2023
POLIDEPORTIVO

¿Es el final de Checo Pérez? La figura que apareció para robarle su lugar

Checo Pérez quiere seguir en los primeros puestos.

Escrito en MÉXICO el

La Fórmula 1 vuelve el 28 de agosto en el Gran Premio de Bélgica. Sergio Pérez está tratando de volver al segundo lugar y si gana el circuito de Spa-Francorchamps superará a Charles Leclerc.

El Checo Pérez se encuentra en su segundo año con Red Bull Racing y está haciendo su mejor temporada en el campeonato más importante de automovilismo. En la edición pasada, Pérez finalizó cuarto.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

A su vez, el segundo piloto de la escudería austriaca fue muy cuestionado en los últimos años. Alex Albon comparó el inicio con el piloto mexicano y comentó que no fue tan distinto al de él.

“Si miras las distancias que había entre Sergio y Max a principios del año pasado no había apenas diferencias si las comparamos con las mías”, comentó el piloto británico que compitió para Red Bull en el 2020.

Alex Albon. Fuente: (Twitter)

Actualmente, las realidades de Albon y Pérez son muy distintas. El piloto de Williams Racing se encuentra en el puesto 19 con solo tres unidades. En cambio, el corredor de Red Bull tiene 173 puntos.

Alex Albon. Fuente: (Twitter)

¿Cuál fue la mejor carrera de Alex Albon?

Alex Albon no tuvo la esperada temporada en la Fórmula 1. A diferencia de Sergio Pérez que pudo sumar unidades en casi todas las carreras, Albon lo hizo en dos.

El piloto de origen tailandés terminó en la novena posición en el Gran Premio de Miami y fue su mejor participación en lo que va de la campaña 2022 de F1.