Martes 17 de Enero 2023
POLIDEPORTIVO

¡Fue el hazmerreír de la F1! Oscar Piastri recibió una dura burla de reconocido piloto

El piloto australiano protagonizó un evento insólito.

Escrito en MÉXICO el

La Fórmula 1 entró en el receso veraniego. Ni siquiera pasó una semana de la última carrera en Hungría y ya hubo un evento insólito. Alpine confirmó a Oscar Piastri como su nuevo piloto para la temporada 2023, aunque minutos después el piloto salió a desmentir todo.

El australiano dejó en claro que no tenía ningún contrato firmado con la escudería y que no le parecía correcto cómo se habían manejado. Luego de este hecho insólito, otro corredor se mofó de la situación incómoda que vivió Piastri.

Oscar Piastri. Fuente: (Twitter)

Se trata de Alex Albon, quien informó su renovación con Williams para la temporada 2023 y lo hizo imitando a Oscar Piastri pero con un tono de burla. Luego de conocerse que Albon seguirá ligado a Williams, el piloto tailandés corrió a sus redes sociales para hacer una particular publicación.

El tailandés en sus redes casi calcó el 'tweet' del australiano para escribir: "Entiendo que, con mi acuerdo, Williams Racing ha publicado un comunicado de prensa esta tarde de que pilotaré para ellos el próximo año. Esto es correcto y he firmado un contrato con Williams para 2023". La publicación estuvo acompañada con emojis de risas.

Publicación de Alex Albon. Fuente: (Twitter)

Pese a que por momentos Albon instaló el temor de que se repita la situación de Oscar Piastri con Alpine, la broma del piloto tailandés no fue tomada con gracia en el mundo de la Fórmula 1.

Alex Albon. Fuente: (Twitter)

Alpine le contestó a Piastri

Luego de que pilotos como Alex Albon se mofaran de lo ocurrido con Oscar Piastri y Alpine, la escudería francesa salió a declarar contra el piloto australiano

"Creemos que nuestra declaración es legalmente correcta, pero no tenemos nada más que decir", explicó un portavoz de Alpine al comunicador Andrew Benson. Esto dejó entrever una posible letra chica en el contrato del corredor de reserva, que lo obliga a ser parte de los de Enstone, si se liberaba un asiento.