Lunes 16 de Enero 2023
FÓRMULA 1

La increíble confesión de un ex compañero de Max Verstappen: no todo es lo que parece

Un piloto de Fórmula 1 se refirió a la vida junto a Max.

Escrito en MÉXICO el

Red Bull está logrando una excelente temporada. El equipo conformado por Sergio Pérez y Max Verstappen ha deslumbrado a las otras escuderías y hasta los medios que cubren la Fórmula 1. La prolijidad de la empresa de la bebida energética los mantiene como líderes absolutos.

Además, día a día se revelan nuevas anécdotas e intimidades de los pilotos que, por lo pronto, mantienen en lo más alto la imagen de Red Bull. Es que recientemente Alex Albon se refirió a Max Verstappen y realmente sorprendió con su declaración.

Red Bull. Fuente: (Twitter)

Albon comenzó diciendo que la manera de conducir de Max es inigualable por su precisión, que hasta genera que el resto sienta que pilotean un autobús. Pero además, confesó algo del neerlandés que pocos saben.

Albon dijo que Max Verstappen es muy relajado y que ojalá él pudiera sentirse así. Cuando compartieron plazas en Red Bull en 2020, logró conocer la faceta de Max que no es lo que parece en público.

Red Bull. Fuente: (Twitter)

Ahora, con la compañía de Sergio Pérez, que ha estado a la altura de lo que Red Bull esperaba y más, la escudería puede lucir su estrategia gracias a que tienen a bordo de sus monoplazas a Checo y Max.

Red Bull. Fuente: (Twitter)

La calma de Verstappen

Albon también confesó que la relajación de Max llegaba al punto de poder distenderse jugando FIFA antes de una clasificación y luego salía a la pista y era uno de los mejores.

Tras su salida de Red Bull por bajo rendimiento, la escudería austríaca logró captar a Checo y convertirse casi en imbatible. Cuando no tienen problemas de fiabilidad, es muy difícil que puedan con ellos.