Martes 17 de Enero 2023
INTERNACIONAL

¡Al fin! La sorprendente racha que quebró Neymar Jr con el PSG

El brasilero lo estará festejando.

Escrito en MÉXICO el

Si bien desde su llegada al París Saint Germain en 2017 las temporadas de Neymar Jr han sido algo inestables, pasando por diversas lesiones, bajos rendimientos y puntos muy altos, hoy se lo nota totalmente enfocado y entusiasmado.

Tal vez sea por la ilusión que entrega el Mundial de Qatar. Por lo que sea, el delantero brasilero está mostrando un rendimiento sensacional con la camiseta del conjunto parisino y poco a poco se reencuentra con su mejor versión.

París Saint Germain. Fuente: (AS)

Por primera vez en un mismo encuentro con el París Saint Germain, ante el Maccabi Haifa por Champions League, Neymar, Mbappé y Messi marcaron un tanto cada uno. Sin embargo, el gol del brasilero tuvo un condimento especial ya que volvió al gol luego de casi dos años sin poder convertir en la competencia europea.

La última vez que Neymar Jr marcó un gol con la camiseta del PSG por Champions League fue el 20 de diciembre de 2020, cuando clavó un triplete en el 5-1 al Istambul Basaksehir por la fase de grupos.

Neymar Jr. Fuente: (El Punto)

Desde entonces, el ex delantero del Barcelona acumulaba un total de 11 encuentros por Champions League sin conseguir marcar un gol. Números sorprendentes para uno de los mejores jugadores de estos tiempos que poco a poco se vuelve a amigar con su mejor versión demostrando que si está bien, pocos, o casi nadie, están a su nivel.

Neymar está de vuelta

Con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina y la ilusión de alzar su primera Champions League con el París Saint Germain junto a su amigo Lionel Messi, Neymar Jr está mostrando una faceta que ilusiona a todos los fanáticos.

En lo que va de la actual temporada convirtió 11 tantos y entregó 7 asistencias en 10 partidos. Tal es la importancia que tiene en el equipo parisino que de los 37 goles que lleva marcados el París Saint Germain en la temporada 2022-2023, Ney participo en 18 de ellos. Poco más del 50%.