Martes 17 de Enero 2023
INTERNACIONAL

Erling Haaland superó a Lionel Messi y busca ser el mejor de la historia

Erling Haaland quiere seguir mejorando.

Escrito en MÉXICO el

Erling Haaland y Lionel Messi comparten el mismo objetivo con sus respectivos equipos: ganar la primera Liga de Campeones. El Manchester City y el Paris Saint Germain salieron victoriosos en sus dos primeros partidos y se encaminan para ser los líderes.

A diferencia de Lionel Messi, el delantero noruego sí marcó en la Champions League. En la primera fecha, el City venció 4 a 0 al Sevilla y Haaland convirtió por duplicado, y luego, ante el Borussia Dortmund, volvió a anotar.

Manchester City. Fuente: (Twitter)

A pesar de ser muy joven, el ex Borussia marcó una diferencia muy amplia sobre el crack argentino. En sus primeros 6000 minutos jugando en la mejores ligas, Haaland marcó 73 tantos y Messi 40.

En la Liga de Campeones, el deportista noruego lleva jugado 1600 minutos en 21 encuentros, donde marcó 26 goles. Para ese momento, el ex Barcelona recién había anotado ocho tantos.

Erling Haaland. Fuente: (Twitter)

Todavía le falta mucho recorrido a Erling Haaland y ganar la primera Champions para el Manchester City lo podría acercar a Messi. El jugador argentino ganó las 5 Champions con el conjunto español.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter)

¿Cuándo se pueden cruzar Erling Haaland y Lionel Messi?

Si el Manchester City y el París Saint Germain salen primeros de su grupo, Erling Haaland y Lionel Messi se podrán ver las caras en los Cuartos de Final.

En la previa, ninguno de los dos equipos quiere verse ante el otro en un cruce muy alejado de la final. La intención es evitar encuentros difíciles y jugar lo más tranquilo posible.