Martes 20 de Septiembre 2022
INTERNACIONAL

El nuevo capricho de Kylian Mbappé que hizo estallar a la selección de Francia

El delantero tuvo una polémica actitud.

Escrito en MÉXICO el

Europa se acostumbró a ver a Kylian Mbappé en el centro de la escena. Tanto en el PSG como en la selección de Francia, el delantero siempre da qué hablar. Ahora bien, su rol protagónico le brinda "inmunidad".

A pocos día del comienzo del mundial de Qatar 2022, donde Francia es favorita, Mbappé volvió a protagonizar una fuerte polémica dentro de su selección

Kylian Mbappé. Fuente: (Twitter)

Kylian Mbappé se negó por segunda vez consecutiva a participar de una sesión de fotos de la selección de Francia, ya que está en desacuerdo con algunos patrocinadores del equipo. Es por esto que el delantero se niega a prestar su imagen para que empresas de apuestas o comida rápida la utilicen.

“Mbappé y sus representantes lamentan mucho que no se haya podido llegar a ningún acuerdo”, señaló el jugador en un comunicado. 

Kylian Mbappé y Karim Benzema. Fuente: (Twitter)

Pese a que en las últimas semanas Kiki se mostró muy irascible y con un ego por las nubes, en esta ocasión su actitud no sería reprochable. El delantero quiere que se revean los patrocinadores de Francia, ya que asegura que no son beneficiosos para los aficionados.

Kylian Mbappé. Fuente: (Twitter)

El dinero que pierde Mbappé por Francia

Según el acuerdo que tiene la Selección de Francia con su futbolistas, cada jugador del equipo recibe cerca de €25.000 por partido al prestar su imagen para los patrocinadores. Nuevamente, Kylian Mbappé se negó a brindar su imagen para que dichas empresas la utilicen.

 Al delantero no le interesa perder dicha cifra, ya que lo que gana por su imagen lo dona fundaciones caritativas. El problema del delantero es que no quiere estar vinculado a lo que representan ciertas marcas.