Martes 17 de Enero 2023
SELECCIÓN DE MÉXICO

México vs Perú: siguen las malas noticias para Gerardo Martino

La Selección de México quiere mejorar antes de Qatar.

Escrito en MÉXICO el

La Selección de México se prepara para el Mundial de Qatar 2022 donde quedó en el grupo C que lo integran Argentina, Polonia y Arabia Saudita. El objetivo del Tricolor es jugar los cuartos de final.

En la previa, México va a tener varios amistosos para mejorar el funcionamiento que viene siendo malo. Los primeros juegos serán ante la Selección de Perú y Colombia. Dos seleccionados que quedaron fuera de la Copa del Mundo pero son fuertes.

México. Fuente: (Twitter)

Además de no jugar bien, Gerardo Martino recibió la noticia de que Raúl Jiménez no podrá jugar ningún amistoso para el seleccionado mexicano. El centro delantero viene con una lesión y por precaución no participará.

A pesar de estar lesionado, Jiménez acompañará al plantel de la Selección Mexicana por la gira en los Estados Unidos y luego volverá a Inglaterra para sumar minutos en el Wolverhampton Wanderers.

Raúl Jiménez. Fuente: (Twitter)

Jugar en Europa es una condición muy importante para el entrenador de México. Los últimos partidos del futbolista de 31 años con El Tri fueron contra Uruguay y Ecuador en la anterior fecha FIFA.

Raúl Jiménez. Fuente: (Twitter)

Raúl Jiménez busca su tercer mundial

Raúl Jiménez se ha vuelto uno de los jugadores con más experiencia en la Selección de México. El ex Atlético de Madrid debutó en El Tricolor en el 2013.

Ya cuenta con 3 partidos en los Mundiales, ya que disputó Brasil 2014 y Rusia 2018. En Qatar 2022, Jiménez busca ser titular para conseguir su primer gol en una Copa del Mundo.