Miércoles 21 de Septiembre 2022
POLIDEPORTIVO

¡De otro planeta! Carlos Alcaraz tendría un nuevo fan que pertenece a la realeza española

El tenista ha captado la atención del mundo.

Escrito en MÉXICO el

Carlos Alcaraz está cerrando el mejor año de su carrera, luego de ganar el US Open 2022 por vencer a Casper Ruud. El murciano había mostrado grandes dotes para el tenis a principios de temporada, pero nadie iba a imaginar que llegaría a ser el número 1 del mundo en meses.

Tras consagrarse el mejor tenista del mundo, Alcaraz ganó muchísima más popularidad de la que ya tenía y hasta un nuevo fan que la realeza de España.

Carlos Alcaraz. Fuente: (Twitter)

Este miércoles, Carlos Alcaraz será recibido en Zarzuela por el rey Felipe VI de España por su gran logro de ser el tenista número 1 más joven del mundo. El murciano contará con el privilegio de compartir un momento con el monarca, dado que el mismo Felipe VI reconoció que es admirador del tenista.

 Felipe VI acudió a ver los cuartos de final del Mutua Madrid Open 2022 y, al concluir el partido, mantuvo una conversación con Charly. Ambos ya se conocen en persona, pero el monarca quiso felicitar a Alcaraz personalmente por sus últimos logros.

Felipe VI de España. Fuente: (Twitter)

El reconocimiento del rey Felipe de España será en buena hora, ya que hace poco Carlos Alcaraz confesó que aún no toma dimensiones de que es el tenista número 1 del mundo. 

Carlos Alcaraz. Fuente: (Twitter)

Alcaraz, parte de una generación dorada en España

Este miércoles, Carlos Alcaraz visitará al rey Felipe VI de España en Zarzuela porque el monarca quiere reconocerle por sus últimos logros en el tenis. Pero el murciano no será el único español presente.

Alcaraz también estará acompañado por Martín Landaluce (júnior) y Martín de la Puente (silla de ruedas), que son los tres tenistas españoles ganadores de las tres categorías del Abierto de Estados Unidos de tenis en 2022.