Jueves 22 de Septiembre 2022
INTERNACIONAL

Barcelona le soltó la mano a Gerard Piqué y no le quedará otra opción que irse del club

El Culé se hartó de las polémicas del defensor.

Escrito en MÉXICO el

La situación que está atravesando Gerard Piqué cada vez se pone peor, aunque el defensor elige evitarla yéndose de viaje a París con Clara Chía Marti, su nueva novia. Desde que el jugador catalán se separó de Shakira, su rutina se llenó de tensión y críticas dentro de la cancha. 

Su presente personal es semejante al deportivo, donde tuvo un bajón fuerte en su rendimiento físico y perdió la titularidad en el Barcelona. La causa de Piqué con el Culé escaló a un nivel de polémica que el club español optó por soltarle la mano. 

Barcelona. Fuente: (Twitter)

Según un informe publicado por el medio El Mundo, Barcelona demandará a Gerard Piqué por perjudicar la imagen del club con su vida privada y negocios extradeportivos. Si bien el defensor ya había tomado la decisión de irse del club luego del Mundial de Qatar, este último golpe fue la gota que rebalsó el vaso. 

Gerard Piqué no solo perdió credibilidad como jugador del Barcelona en el equipo de Xavi Hernández, sino también que los hinchas del Culé le quitaron su apoyo desde que se separó de Shakira. El catalán no tuvo reparos a la hora de cuidarse de los papparazzi y siempre se lo veía de fiesta en fiesta a días de los partidos. 

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)

La relación de Piqué con el Barcelona habría llegado a su fin tras esta demanda por la que el catalán deberá pagar una cifra exorbitante de euros. 

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)

Piqué quería ser el defensor mejor pago

Cada vez se revelan más detalles de la situación que vive Gerard Piqué con el Barcelona y se complica más la estadía del defensor en el club. En las últimas horas se supo que en la era de Josep Maria Bartomeu, Piqué exigió ser el defensor mejor pago del mundo. 

 El futbolista se garantizó 142 millones de euros brutos durante cinco temporadas, lo que da 28.4 millones de euros brutos por año.