Viernes 23 de Septiembre 2022
FÚTBOL INTERNACIONAL

El llamado que puede cambiar el futuro de Lionel Messi

El argentino tiene contrato con el PSG hasta junio de 2023

Escrito en MÉXICO el

Lionel Messi se encuentra disfrutando de la Selección Argentina previo al duelo frente a Honduras en la fecha FIFA, en lo que es la preparación de los sudamericanos para el arranque del mundial de Qatar donde se medirán en el debut a Arabia Saudita.

La cita mundialista será sin dudas una bisagra en la carrera de Messi, teniendo en cuenta su futuro próximo. El futbolista del PSG aún no ha renovado vínculo con los parisinos y eso abre un abanico de suspicacias.

Lionel Messi. Fuente: (TyC Sports)

El FC Barcelona prepara una oferta que seduzca al argentino para así emprender el operativo retorno al Blaugrana. Tal parece que el propio Joan Laporta se comunicó con Messi para marcarle que lo quiere de regreso, pero la respuesta del 10 de Argentina fue contundente: “hasta después del mundial no decidiré nada”.

El Barça viene preparando el terreno para poder repatriar nuevamente a Messi. Los catalanes no pierden las esperanzas a pesar de que en medio está el PSG que también está dispuesto a renovarle al argentino.

Lionel Messi. Fuente: (Sporting News)

Lionel Messi tiene contrato con el PSG hasta final de temporada, por lo que de no llegar a un acuerdo de renovación con los franceses podría salir libre en junio del próximo año y a eso se aferra el Barcelona, que se mantienen expectantes frente al teléfono.

Lionel Messi. Fuente: (Sport)

El Barcelona allana el camino para el regreso de Messi

Luego de la salida de Lionel del Barça, los Culés se han expresado infinidad de veces solicitando a la directiva el retorno del rey, hasta Xavi se ilusionó con esa posibilidad. Lo cierto es que no hay nada concreto, pero desde Barcelona intentaran convencer al argentino.

La salida de Piqué del equipo puede ser un punto clave en el ansiado regreso, ya que Messi y el defensor catalán no tuvieron un buen final y ese habría sido uno de los motivos por el que Lionel dejó el equipo en 2021.