Jueves 22 de Septiembre 2022
INTERNACIONAL

La dura confesión de Robert Lewandowski

Robert Lewandowski recordó su pasado.

Escrito en MÉXICO el

Robert Lewandowski se encuentra con la Selección de Polonia planificando los encuentros amistosos que jugarán para prepararse para el Mundial de Qatar 2022 donde comparte grupo con Argentina, Arabia Saudita y México.

Además, el jugador de 34 años vive un presente muy bueno con el Barcelona. Desde que llegó, ha convertido muchos goles y ya hace olvidar la pésima temporada que tuvieron los Blaugranas.

Robert Lewandowski. Fuente: (Twitter)

A su vez, Lewandowski encontró muchas diferencias con La Liga y la Bundesliga. Entre ellas, una que explicitó para un medio de Polonia: el ex Bayern Munich contó que Carlos Zambrano intentó romperle la pierna en un partido.

"Todo lo que quería hacer era romperme la pierna, ni siquiera le importaba la pelota", añadió el centrodelantero. Para suerte de Lewan, Zambrano no va a participar del Mundial de Qatar 2022 porque la Selección de Perú perdió el repechaje contra Australia.

Carlos Zambrano y Robert Lewandowski. Fuente: (Twitter)

A diferencia del jugador europeo, el Kaiser bajó de nivel y se encuentra jugando en Argentina. En lo que va de la temporada, Zambrano perdió su lugar en el 11 titular y se encuentra entre los relevos de Boca Juniors.

Carlos Zambrano. Fuente: (Twitter)

¿Qué partidos le quedan a Robert Lewandowski?

Robert Lewandowski jugó hoy ante los Países Bajos por la Liga de Naciones y volverá a hacerlo ante Gales el domingo 25 de septiembre.

Por el lado de Carlos Zambrano, fue convocado a la Selección de Perú y jugará dos amistosos ante México y El Salvador.