Jueves 22 de Septiembre 2022
INTERNACIONAL

Neymar Jr. está en Qatar 2022: el elogio que llegó desde la Selección de Brasil

Neymar quiere salir campeón.

Escrito en MÉXICO el

Neymar Jr. se encuentra en el París Saint Germain con el objetivo de salir campeón de la Liga de Campeones por primera vez en la historia del conjunto parisino.

Por el lado de la Selección de Brasil, el extremo izquierdo quiere volver a la gloria y obtener la sexta Copa del Mundo para la  Verde-amarela. La última vez de Brasil fue en Corea-Japón 2022.

Neymar. Fuente: (Twitter)

Antes de la fecha FIFA, Tite destacó el gran nivel de juego que está teniendo Neymar en el PSG. La estrella brasileña estaba en duda y en el mercado de pases se rumoreó que podía salir.

El entrenador de 61 años quiere llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022 y verá qué jugadores llevará en los amistosos que tendrá ante Ghana, el 23 de septiembre, y contra Túnez, el 27.

Tite. Fuente: (EFE)

El único jugador que está seguro es Ney. El ex entrenador de Corinthians está en el 2016 en Brasil y sabe que el jugador del PSG es la clave para conseguir su segundo título como director técnico de los Canarinhos.

Tite. Fuente: (As)

Neymar Jr. y su paso por la Selección de Brasil

Neymar Jr. debutó antes de que llegue Tite a la Selección de Brasil. El primer partido que jugó el crack brasileño fue un amistoso ante Estados Unidos en el 2010.

En Qatar 2022, Ney representará a Brasil por tercera vez en la historia. En los 10 partidos que participó, el ex Santos marcó 6 goles y dio 3 asistencias.