Jueves 22 de Septiembre 2022
INTERNACIONAL

¡Nueva polémica! Kylian Mbappé volvió a estar en problemas por una grave causa judicial de su madre

La madre del delantero está siendo investigada por la Justicia.

Escrito en MÉXICO el

El Paris Saint-Germain no tiene un día de paz cuando se trata de Kylian Mbappé y las polémicas que desata. El delantero no solo protagonizó fuertes peleas con Lionel Messi y Neymar, sino también que se negó a participar de una serie de fotografías de la selección de Francia y eso trae problemas al club.

Kylian es uno de los favoritos e intocables del equipo parisino y el abultado contrato que tiene actualmente se lo debe a Fayza Lamari, su madre. Pero esta mujer estaría en el ojo de la tormenta y ahora perjudicaría a su hijo.

Kylian Mbappé. Fuente: (Twitter)

Según una investigación que inició la Justica de París, Fayza Lamari estaría directamente vinculada al duro momento que vivió la jugadora Kheira Hamraoui y esto impactaría en la imagen de Kylian Mbappé. La Justicia encontró el nombre de Fayza en conversaciones privadas de la futbolista Hamraoui y ahora quedó implicada en la causa.

Lo que sucede es que la principal imputada por la agresión a Kheira Hamraoui, la cual quería acabar con su carrera, es Aminata Diallo, ex jugadora del PSG. Al parecer Kheira se sentía intocable en el equipo femenino por su estrecha relación con Fayza Lamari y Diallo quiso terminar con eso. 

Kylian Mbappé y Fayza Lamari. Fuente: (Twitter)

La causa se pone cada vez más complicada y sigue sumando personajes que se volverían claves para su resolución. Lo cierto es que la imagen de Kylian Mbappé está siendo perjudicada por la relación que su madre tenía con Kheira Hamraoui.

Kylian Mbappé. Fuente: (Twitter)

El dato que involucra a Fayza Lamari a la causa de Hamraoui

Kylian Mbappé siempre fue potenciado por su madre, Fayza Lamari, ya que es ella quien le resuelve la gran mayoría de los contratos. Pero ahora la mujer quedó implicada en una causa judicial por su estrecha relación con Kheira Hamraoui.

Fayza estaba realizando un documental sobre la vida de Kheira porque le vio potencial económico y hasta llegó a hablar con el PSG por esto. Es así como la mujer aparece en innumerables conversaciones con la jugadora afectada.