Jueves 22 de Septiembre 2022
POLIDEPORTIVO

Red Bull sometió a Checo Pérez y Verstappen a un desafío de alto riesgo

Una sorpresa para los pilotos de Red Bull.

Escrito en MÉXICO el

Red Bull se prepara para afrontar la recta final del campeonato, con 6 carreras en las que aspira a consolidar el Mundial de Pilotos, con Max Verstappen, y el de Constructores. Además, entre los objetivos para el final de la campaña, también sería importante que Sergio Pérez se quede con el subcampeonato.

Pero en medio de una temporada relajada, y como consecuencia del gran impacto que han generado en el deporte mundial, la marca de las bebidas energéticas tiene otros compromisos en la agenda. En algunos de estos, los dos pilotos están sumamente implicados.

Sergio Pérez y Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Un ejemplo reciente fue una aventura en el agua, ya que Red Bull Racing llevó a Sergio Pérez y a Verstappen al océano para correr con el equipo estadounidense de navegación. Tras una explicación de sus tareas en la embarcación, ambos pilotos asumieron el rol de conductor.

Con el volante en frente como única similitud con la pista, ambos corredores aseguraron que era una experiencia muy distinta. Entre risas, Checo les aseguró a sus compañeros que había tenido suficiente, sin muchos ánimos de hacerse un habitual practicante de esta disciplina.

Sergio Pérez. Fuente: (Youtube)

Mientras que con algo más de alegría, Max Verstappen consiguió otra victoria en este encuentro organizado por Red Bull, corriendo con el equipo estadounidense y contra un combinado australiano que fue invitado al lugar. Con este entrenamiento valioso para asumir nuevos retos físicos, Sergio Pérez igualmente se fue satisfecho con esta novedosa práctica en aguas abiertas.

Red Bull también realizó exhibiciones en otras ciudades de Europa

Antes de emprender la gira por Asia y América, así como brindó un show en las costas de Francia, Red Bull Racing participó de otras exhibiciones Bucarest (Rumania) y Belgrado (Serbia). Aunque en esos espectáculos, toda la diversión fue en pista.

Con las tradicionales donas y algo de velocidad, la marca de las bebidas energéticas cautivó a una gran cantidad de público. Aunque en esos eventos no participaron Sergio Pérez y Max Verstappen, ni usaron los monoplazas actuales. Dos ex pilotos de F1 como David Coulthard y Patrick Friesacher fueron los responsables del show.