Jueves 22 de Septiembre 2022
INTERNACIONAL

Rompió el silencio: el sacrificio que tuvo que hacer Shakira para dejar contento a Gerard Piqué

La colombiana no se guardó nada.

Escrito en MÉXICO el

Luego de casi cuatro meses de confirmar su separación con Gerard Piqué, Shakira rompió el silencio y reveló cómo está pasando este momento de su vida. La colombiana llevaba 12 años en pareja con el defensor catalán pero al parecer Piqué ya vivía como soltero hacía mucho tiempo.

La separación tuvo un nivel de escándalo que hasta el propio Barcelona estaría a punto de demandar a Gerard por perjudicar su imagen. En medio de esta polémica, Shakira rompió el silencio y contó el verdadero sacrificio que debió hacer por el jugador

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Twitter)

Entre tantas declaraciones, Shakira reveló que debió dejar su carera musical de lado e instalarse en España porque Gerard Piqué quería proyectarse y ganar títulos con el Barcelona. La cantante fue quien puso en segundo plano sus sueños para potenciar los del jugador catalán, quien la engañó en varias ocasiones según la investigación que lleva el periodista Jordi Martin.

Pese al dolor, Shakira se mostró despampanante en una serie de fotos que hizo para la revista ELLE y aseguró que el sacrificio que hizo por su ex pareja le permitió ser una madre presente para Milán y Sasha. 

Shakira. Fuente: (Twitter)

Estas fueron las primeras declaraciones de la colombiana, quien quedó en el centro de la escena mediática por su separación pero al margen de la vida de Gerard Piqué. El defensor lleva meses saliendo con Clara Chía Marti.

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)

Shakira habló sobre su vida amorosa

Luego de separarse de Gerard Piqué, Shakira ha sido vinculada a varios hombres famosos, músicos y deportistas. Pero la colombiana dejó en claro que se tomará un tiempo a solas para estar con sus hijos y familiares.

"Puedo ser suficiente en este punto para mí y para mi familia, para mis hijos", publicó Shakira en su perfil de Instagram y dejó por el suelo el último rumor que la vinculaba con Iker Casillas.