Jueves 22 de Septiembre 2022
SELECCIÓN DE MÉXICO

Santiago Giménez sabe lo que tiene que hacer para llegar a Qatar

Santiago Giménez quiere estar en Qatar 2022.

Escrito en MÉXICO el

La Selección de México se encuentra en Estados Unidos para jugar los dos amistosos que tendrá en esta fecha FIFA. Ante PerúEl Tricolor jugará el 24 de septiembre y ante Colombia será el 27.

El entrenador del seleccionado mexicano tendrá que decidir qué jugadores participarán la siguiente Copa del Mundo con México. Tras la baja de Tecatito Corona. Los delanteros sueñan con Qatar.

México. Fuente: (Twitter)

Santiago Giménez viene teniendo una excelente temporada a pesar de tener pocos minutos en el Feyenoord de Países Bajos. Para estar en El Tri, Giménez necesita jugar más y así llegar con mejor ritmo futbolístico.

El centro delantero es una de las promesas en la Selección Mexicana y tiene una ventaja frente al resto. Gerardo Martino considera importante jugar en el viejo continente y es algo que el ex Cruz Azul cumple.

Santiago Giménez. Fuente: (Twitter)

En los 7 partidos que ha jugado en El Tricolor, Giménez ha marcado en dos oportunidades. Su debut fue el 23 de octubre del 2021 contra Ecuador. Sus primeros partidos oficiales con México fueron ante Surinam y Jamaica hace tres meses.

Santiago Giménez. Fuente: (Twitter)

La temporada de Santiago Giménez

Santiago Giménez empezó la temporada con el Cruz Azul y luego se fue al Feyenoord de Países Bajos. En el conjunto neerlandés ha jugado 155 minutos.

A pesar de eso, Gerardo Martino sigue convocando a Giménez a la Selección de México. El delantero de 21 años convirtió 5 goles en los 7 encuentros que disputó.