Jueves 22 de Septiembre 2022
POLIDEPORTIVO

Se rinden ante él: el principal rival de Max Verstappen asegura que el neerlandés debe ser campeón

El piloto de Red Bull se lleva los aplausos de todos.

Escrito en MÉXICO el

La temporada de Fórmula 1 entró en su etapa final y pese a que todavía faltan 6 carreras, Max Verstappen ya se posiciona como el bicampeón. Es que el neerlandés tiene 310 puntos y una increíble diferencia con sus perseguidores.

Max sabe que el segundo lugar se lo disputarán entre Checo Pérez y Charles Leclerc, aunque el monegasco todavía se aferra a la ilusión de bajarlo del primer puesto. Pero el neerlandés de Red Bull se llevará el apoyo hasta de sus rivales para ser campeón. 

Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

A días del Gran Premio de Singapur, Carlos Sainz admitió que Max Verstappen debe ser el campeón de la presente temporada de Fórmula 1. El corredor español, quien trabaja para Ferrari, no es un rival directo de Max, aunque es el coequipero de Leclerc y por ello debería apoyar a su compañero.

Pero Sainz argumentó que Verstappen debe ser nuevamente campeón por el talento que tiene al manejar. "Max está teniendo un año increíble, creo que se merece el título. Él, como piloto, está haciendo también un trabajo particularmente fuerte”, comentó en diálogo con RaceFans.

Carlos Sainz. Fuente: (Twitter)

Esta sería otra disputa que Max Verstappen le ganaría a Charlers Leclerc, ya que ni su compañero de equipo lo apoya para que sea campeón.

Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

El secreto de Max Verstappen para acercarse al campeonato

Carlos Sainz es un piloto más que se une a la lista de corredores que alabaron a Max Verstappen por su rendimiento en la categoría. El piloto madrileño aseguró que el neerlandés debe ser campeón y dio sus motivos. 

"Creo que ha tenido una temporada muy fuerte, ha cometido pocos errores y cuando los ha cometido, se ha recuperado muy pronto y ha acabado ganando la carrera, como en España y Hungría", aseguró.