Jueves 22 de Septiembre 2022
INTERNACIONAL

Vinicius anunció dos acuerdos que causaron sorpresa en el Real Madrid

Vinicius causa sensación.

Escrito en MÉXICO el

En la última gran conquista del Real Madrid, las individualidades fueran decisivas para las remontadas épicas hasta llegar a la final. En este camino terminó de consolidarse Vinicius Junior, quien ya contaba con un apoyo importante entre los aficionados del Merengue.

Es por este crecimiento de su figura que el delantero también ha disfrutado de un aumento en sus ganancias durante los últimos meses. Y más allá del salario que le ofrecen en la Casa Blanca, el incremento se ha dado por el arribo de nuevas marcas que apuestan a su figura.

Vinicius Jr. Fuente: (Reuters)

Las firmas en cuestión son Casas Bahía y Bet Nacional. Y están casualmente ligadas a las apuestas deportivas y Vinicius las presentó con videos ligados a su país, alejándose un poco del Real Madrid. Con estas incorporaciones a sus sponsors, el delantero ya tiene 6 auspiciantes que lo respaldan.

Además del contrato con Nike, Vini ya tenía vínculo con Vivo (empresa de tecnología), Dolce Gabbana y Gagá Milano. Por lo que con un interesante abanico de ofertas, queda en evidencia que el extremo es un promotor interesante para distintos mercados gracias a su impacto en el fútbol.

Vinicius Jr. Fuente: (Instagram)

Con más de 23 millones de seguidores en Instagram, Vinicius se mantiene activo para conseguir más firmas que agranden sus millonarios ingresos aunque para ello no debe perder el foco del rendimiento en el Real Madrid, donde ha tenido otro buen arranque de temporada.

Vinicius Jr. Fuente: (Instagram)

Vinicius felicitó a un histórico de Brasil por un motivo muy especial

Este miércoles, Cruzeiro goleó al Vasco da Gama por 3 a 0 y volvió a Primera después del lamentable descenso en la temporada anterior. Y pese a ser fanático del Flamengo, Vinicius igualmente felicitó al club por el ascenso con la dedicatoria especial para Ronaldo.

El ex jugador del Real Madrid es el nuevo dueño de la institución, y logró una gran recuperación del equipo, que a falta de 7 fechas para el final de temporada logró el ascenso. Por lo tanto, como lo hizo con la Verde-amarela, ya empieza a destacarse fuera de las canchas.