Jueves 19 de Enero 2023
INTERNACIONAL

Impactante revelación sobre Neymar: los motivos de su salida y su llanto al confirmarse esta noticia

Información exclusiva del astro brasileño.

Escrito en MÉXICO el

El presente futbolístico de Neymar es inmejorable y apunta a que el Mundial de Qatar sea el torneo que lo termine de coronar entre los jugadores de élite. La misión no será nada sencilla, pero la Selección de Brasil llega como una de los firmes candidatas.

Luego de pasar determinadas crisis en Brasil, de la cuales Neymar formó parte, Tité logró sacar a flote a un equipo que volvió a ubicarse entre los mejores del mundo. Con el astro del PSG como referente principal, la ilusión escala a grandes niveles.

Neymar. Fuente: (Twitter)

Dejando a un lado esta parte positiva, el jugador arrastra ciertos escándalos en el París Saint-Germain y sobre todo en su vínculo con Mbappé. Sumado a esto, durante las últimas horas se confirmó que Neymar huyó del Barcelona a raíz de sus conflictos personales.

Estaba claro que el equipo español buscó retener a la figura a toda costa e incluso el sueño era volver a juntarlo con Lionel Messi. Sin embargo, trascendió un mail de Raúl Sanllehí, quien en su momento era director de fútbol en Barcelona, detallando los diferentes motivos que tuvo Neymar para irse.

Neymar. Fuente: (Twitter)

"El chico está mal, tiene muchos problemas personales, está muy confuso y es muy vulnerable. Así que equivocadamente ha pensado que huyendo de Barcelona también huirá de sus problemas (cuando realmente lo que debe hacer es afrontarlos y no marcharse). Lo he hablado directamente con él, repetidamente, le he hecho llorar más de una vez, y me ha reconocido en más de una ocasión que estaba perdido", indicó el empresario, sobre la realidad que azotaba a Neymar en Barcelona.

Tras esta terrible confesión, en la que afirman que Neymar llegó a llorar por el Barcelona, reconocieron que se pasó un límite y que eso terminó de devastar al brasileño: "He estado volcado con el padre durante las últimas semanas. He hablado horas y horas. Os aseguro que lo teníamos con nosotros, hasta los últimos dos o tres días, cuando muy equivocada e injustamente, se ha sentido traicionado cuando el día antes del partido de Miami ha salido publicado el tema del signing bonus pendiente".

Neymar. Fuente: (Twitter)

Neymar tomó la decisión

Luego de su escandalosa salida en Barcelona, en el mail de Raúl Sanllehí sostienen que el último punto fue clave para concretar su salida. Al conocerse detalles privados de la negociación, Neymar optó por armar las valijas.

"Él interpretó que el club lo había filtrado para presionar (e incluso se lo ha tomado como una advertencia). Y aquí es cuando lo empezamos a perder. Evidentemente yo he defendido que en ningún caso había sido filtrado por nosotros", concluyó Sanllehí.