Martes 17 de Enero 2023
INTERNACIONAL

¡Explota el mercado! El París Saint-Germain ya sabe lo que pasará con Lionel Messi

El PSG piensa en el futuro.

Escrito en MÉXICO el

Lionel Messi se encuentra con la Selección Argentina disputando dos amistosos que serán para preparar el Mundial de Qatar 2022, el gran objetivo del crack argentino en el 2022.

Messi llega de la mejor manera posible a la Copa del Mundo porque en el París Saint Germain viene teniendo muchos minutos y ha mejorado el rendimiento de la temporada anterior.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter)

A pesar de eso, el PSG no le renovará el contrato a Lionel Messi. El jugador de 35 años tendría en su poder el pase y muchos clubes estarían interesados. Uno de ellos podría ser el Barcelona.

Messi tiene la opción de extender un año más, pero si el conjunto francés no quiere contar con el delantero argentino no será posible. En lo que va de la temporada, el ex Barca marcó 6 goles y dio 8 asistencias.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter)

A diferencia de la campaña anterior, el nivel de la joya argentina ha subido muchísimo y es rara la decisión que toma el Paris Saint Germain que necesitará a Messi para ganar la siguiente Liga de Campeones.

Lionel Messi. Fuente: (Sport)

¿Lionel Messi jugará ante Jamaica?

Lionel Messi podría descansar contra Jamaica en el segundo partido de la Selección Argentina. Sería algo raro ya que Messi busca jugar siempre con Argentina y el París Saint Germain.

El futbolista de 35 años tiene síntomas gripales y el cuerpo técnico de la Selección Argentina podría cuidarlo.