Martes 17 de Enero 2023
FÚTBOL INTERNACIONAL

¿Quieren sacarlo del mundial? Dura advertencia del entrenador de Brasil sobre Neymar Jr.

El crack brasileño fue duramente castigado.

Escrito en MÉXICO el

La doble jornada de fecha FIFA ha quedado atrás y las selecciones sudamericanas han podido demostrar su fortaleza de cara al mundial de Qatar. La Selección de Brasil tuvo un saldo bastante positivo en cuanto a los resultados, venciendo a Ghana y Túnez por 3 a 0 y 5 a 1 respectivamente, teniendo una gran versión de Neymar Jr.

Casualmente, el último rival de la Verde-amarela generó una gran polémica por un hecho ocurrido en el encuentro disputado por ambas selecciones, por el cual el entrenador brasileño salió al cruce con una fuerte frase que sorprendió a todos defendiendo a Neymar, su jugador estrella.

Tite y Neymar Jr. Fuente (Twitter)

El futbolista Dylan Bronn, de la Selección de Túnez, fue fuertemente criticado por el entrenador de la Canarinha debido a la tremenda patada que éste le brindó a Neymar, hecho que encendió las alarmas en Brasil, por la dureza de la entrada y que pudo haber complicada el futuro del crack del PSG.

“Quisieron dejar sin mundial a Neymar”, sentenció el entrenador de Brasil, afirmando que el futbolista tunecino quiso lesionar al 10 del Scratch. "Nunca imaginé vivir esa situación en que quisieron sacar a un jugador del mundial", declaró Tite, quien se mostró bastante preocupado por lo ocurrido.

Neymar Jr. Fuente: (Marca)

Además, el estratega de La Auriverde expresó que se vivió un ambiente raro dentro del estadio donde se disputó el encuentro, dado que la mayoría de los simpatizantes eran aficionados tunecinos. Eso creó una situación de competitividad en la que Neymar terminó por ser el futbolista más golpeado de Brasil.

Neymar Jr. Fuente: (Twitter)

La Selección de Brasil, la candidata de siempre

El seleccionado brasileño es la única selección que ha dicho presente en todas las ediciones de la Copa del Mundo y Qatar no será la excepción, sumado a que llega como una de las máximas candidatas a levantar el trofeo. La cantidad de figuras que poseen los sudamericanos lo ponen en el tope de la preferencias.

El abanderado de Brasil es sin dudas Neymar Jr. quien está teniendo una temporada maravillosa con el PSG. La Canarinha llega a Qatar con la ilusión de conseguir la sexta corona mundial.