Sábado 1 de Octubre 2022
INTERNACIONAL

Cristiano Ronaldo se salvó de protagonizar un terrible accidente con su lujoso Bugatti

El futbolista logró ser advertido a tiempo.

Escrito en MÉXICO el

Se sabe que la vida de Cristiano Ronaldo por fuera del fútbol es muy excéntrica y no escatima en cuanto lujos. Junto a Georgina Rodríguez, tienen un pasar económico único y que solo se compara con las grandes estrellas fuera del deporte.

Claro que ser futbolista de clubes tan importantes como en los que estuvo Cristiano Ronaldo incrementó su patrimonio. Pero más allá de eso, el astro portugués invirtió su dinero en diferentes negocios y ellos le permiten sostener su alto nivel de vida.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Twitter)

Probablemente los hijos del Bicho nunca sufrirán ningún desbalance económico. Más allá de la riqueza de Cristiano Ronaldo, una de las herencias más importantes que dejará el crack que posee el Manchester United es la colección de sus lujosos autos y entre ellos está un Bugatti, que es el que deberá mandar a revisar.

El lado B de tener vehículos que cuestan millones es que su mantenimiento impacta de lleno en un gasto muy notorio. Pero en este caso, Cristiano Ronaldo tiene la obligación de hacerle un service a su Bugatti, dado que podría ser contraproducente en su presente con Manchester United.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Twitter)

Esta clase de autos se caracterizan por ir de 0 a 100km en 2.5 segundos. Focalizando en el modelo que posee Cristiano Ronaldo, la máxima puede aumentar a los 400 km y se detectó que utilizarlo en grandes velocidades puede dañar a las cubiertas y propinar un accidente en cuestión de un instante; es por esa razón que desde United ya tomaron nota de esta situación.

Durante los próximos días, Cristiano Ronaldo deberá dejar de utilizar su lujoso vehículo. Cabe señalar que los diferentes compuestos que se hallan en el motor del Bugatti repercute de lleno en las ruedas y les puede generar fisuras en forma inmediata.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Twitter)

El futuro de Cristiano Ronaldo

Mucho se habla de qué pasará con Cristiano Ronaldo a partir de fin de año. Lo cierto es que Manchester United busca retenerlo, pero desde su entorno evalúan una salida.

La chance de arribar al Sporting Lisboa está prácticamente descartada, como así también ir a un equipo de Arabia Saudita. El deseo de Cristiano Ronaldo es jugar Champions League y volver a levantarla.