Viernes 30 de Septiembre 2022
FÚTBOL INTERNACIONAL

El PSG revela los detalles de la oferta de renovación de Leo Messi

El astro argentino tiene vínculo hasta junio 2023.

Escrito en MÉXICO el

El París Saint-Germain FC maneja el ritmo de la Liga 1 de Francia y si bien los parisinos no han hecho un gran revuelo en el mercado de pases, buscan asegurarse la continuidad de una de sus mejores estrellas, Lionel Messi. El futbolista argentino tiene vínculo con los parisinos hasta final de la temporada y si bien falta bastante, ya se lo quieren asegurar.

La temporada de Messi en el PSG está siendo maravillosa. En once encuentros disputados, lleva convertidos seis goles y ocho asistencias. El entrenador Galtier está fascinado con el presente del argentino y es por eso que desde la dirigencia del París sueñan con tener a Messi bastante tiempo más.

Lionel Messi. Fuente: (L'Équipe)

El director deportivo del PSG, Luis Campos, reveló que le ha ofrecido una propuesta a Messi para renovar su vínculo por una temporada más, con la opción de adicionar otra, es decir hasta el 2025. El capitán de Argentina había declarado que no hablaría de su futuro hasta después del Mundial, pero en París no quieren sorpresas.

"Le tocó hacer un cambio importante de vida, en un lugar diferente y en una liga distinta a la española. Ahora vemos a un Leo que poco a poco llegará al nivel que nos tenía acostumbrados. Tenemos que ganar mucho, pero ojalá pueda quedarse", destacó Campos, quien anhela que su gestión sea fructífera y que Messi se quede en el PSG.

Lionel Messi. Fuente: (Marca)

El contrato que el París le ofrece a Leo es por 30 millones de euros por temporada, es decir, el mismo monto que el actual acuerdo. Parece una oferta irresistible, pero la palabra final la tendrá el propio Messi y el Mundial sin dudas que va influir en esa decisión.

Lionel Messi. Fuente: (Twiter)

Se desvanece la posibilidad del regreso de Messi al Barcelona

Desde hace unos días, en el Barcelona se especula el posible regreso de Leo Messi a Cataluny. Por esta razón, el PSG busca cortar de raíz esa posibilidad y ya pone sobre la mesa los números del nuevo contrato, que son inigualables para el Culé.

Tal parece que los problemas económicos del Barcelona impedirían el tan ansiado regreso de su ídolo, ya que con esta propuesta del PSG sería prácticamente imposible competir con esos números.