Viernes 30 de Septiembre 2022
POLIDEPORTIVO

Kelly Piquet le marca los límites a Carola Martínez y complica la relación de Checo y Max

La pareja del neerlandés tiene una actitud poco amigable.

Escrito en MÉXICO el

La mayoría de los fines de semanas del año, Checo Pérez y Max Verstappen compiten en Fórmula 1, por lo tanto, sus parejas suelen acompañarlos y estar en los circuitos donde se disputa la carrera. Usualmente, se la puede ver a Kelly Piquet compartiendo imágenes desde el lugar del hecho.

A pesar de esta situación, que los hace verse tan frecuentemente, la modelo tiene una actitud poco amigable con la pareja del mexicano que podría ser uno de los tantos motivos por los que Max y Checo no son amigos.

Sergio Pérez y Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Es que Kelly Piquet no sigue en sus redes a Carola Martínez, como así lo hace con otras mujeres del entorno como la pareja de Carlos Sainz Jr. De este modo, a pesar de verlas juntas en reiteradas veces, la modelo pone un límite.

Quizás, la poca vida en común de estas mujeres sea la causal del poco interés en relacionarse. Pero han posado juntas en varias carreras y no hay motivos para creer que tengan una mala relación.

Carola Martínez, Geri Halliwell y Kelly Piquet. Fuente: (Instagram)

Así como Kelly acompaña incansablemente a Max Verstappen en su carrera deportiva, Carola Martínez pone como prioridad la familia y su bebé recién nacido, y en algunas ocasiones se ausenta de las carreras de Checo Pérez.

Carola Martínez y Kelly Piquet. Fuente: (Instagram)

El saludo de Kelly Piquet

En el día de hoy celebra su cumpleaños número 25 Max Verstappen, por ello, Kelly Piquet ha publicado una foto juntos y a modo de descripción escribió "Feliz cumpleaños a este ser humano especial".

La modelo ya se encuentra en Singapur, quien no se sabe si dirá presente es Carola Martínez, ya que no ha compartido nada en sus redes y no se la ha visto en el circuito junto a Checo Pérez.