Viernes 30 de Septiembre 2022
INTERNACIONAL

Kylian Mbappé había advertido al PSG sobre su personalidad y ahora no hay quien lo frene

El delantero fue sincero sobre su manera de actuar.

Escrito en MÉXICO el

Kylian Mbappé fue el protagonista de una de las novelas más seguidas del mercado de pases pasado, ya que el delantero francés era pretendido por el Real Madrid y Manchester City, mientras el Paris Saint-Germain quería retenerlo. Finalmente, Kiki se dio el gusto de rechazar todas las ofertas y permanecer en el equipo de París.

La continuidad de Kylian en el PSG se celebró como un gol en una final pero nadie iba a pensar que traía consigo más problemas que resultados deportivos y los conflictos con sus compañeros serían solo el comienzo

PSG. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Kylian Mbappé había advertido el PSG que no tenía límites y que esa era su personalidad dentro y fuera de la cancha. La fuerte declaración sobre su accionar la hizo a principios de septiembre, donde apenas comenzaban las disputas de poder entre Kiki y Neymar dentro del vestuario. 

"Soy un tipo joven, nunca tuve límites en mi ambición", dijo Mbappé en una entrevista concedida hace apenas unas semanas. Luego, agregó: "Porque yo siempre digo que no hay que ponerse límites".

Kylian Mbappé. Fuente: (Twitter)

En esas frases, Kiki se refirió a sus ambiciones deportivas pero la realidad es que tampoco tiene límites cuando se trata de personalidad. El delantero francés acaparó la atención de la prensa pero por sus conflictos más que por sus dotes deportivos.

Kylian Mbappé. Fuente: (Twitter)

El secreto del éxito de Mbappé

Con apenas 23 años, Kylian Mbappé está llamado a ser uno de los próximos grandes delanteros del fútbol mundial y a esto ya lo reconoció hasta el propio Lionel Messi. Pero, ¿qué fue lo que lo llevó hasta la cima del PSG?

Según Kiki siempre tuvo una gran ambición y ese fue su secreto de éxito. "Cuando tienes 15 años tienes ambición", dijo. "Todos los chicos tienen ambición. Pero cuando eso se vuelve realidad después de apenas unos años, es algo loco", cerró.