Viernes 30 de Septiembre 2022
FÚTBOL INTERNACIONAL

La Federación Inglesa le moja la oreja a Haaland en la previa del derby de Manchester

El noruego va por la revancha.

Escrito en MÉXICO el

El presente de Erling Haaland está siendo totalmente sobresaliente. En su primera temporada en el Manchester City FC ha convertido más goles que cualquier futbolista en la Premier League y se posiciona a ser el jugador más influyente en la presente campaña.

En este arranque de temporada, el futbolista noruego ha celebrado 14 tantos en tan solo 10 encuentros disputados con el City, una marca merecedora de grandes premios, pero para la FA, el presente del delantero no parece ser tan influyente.

Manchester City FC. Fuente: (Milenio)

Justo en la previa del duelo entre los dos equipos de Manchester que se disputará este domingo en el estadio del City, la FA otorgó a Marcus Rashford el reconocimiento como el mejor jugador del mes de septiembre, relegando a Haaland, quien lo había conseguido el mes anterior.

En el recuento de goles, tanto Haaland como Rashford han convertido dos goles cada uno en el mes que se va. El delantero nuruego acechó al Aston Villa en empate en 1 y al Wolvers en la victoria del Manchester City por 3 a 0, aunque los goles de Rashford al Arsenal pesan más.

Erling Haaland. Fuente: (Marca)

El mes de octubre debutará con el gran derby de Manchester y hasta el momento, para la FA tanto Haaland como Rashford son los mejores jugadores del arranque de la Premier League. El delantero noruego buscará llevar al City a lo más alto de las posiciones.

Erling Haaland y Josep Guardiola. Fuente: (Twitter)

Erling Haaland llena de elogios al método Guardiola

Antes del derby de Manchester, el delantero nórdico brindó detalles de lo que es tener a Guardiola como entrenador en el City. "El día antes del partido nos dice que va a pasar y exactamente es lo que sucede", relató Haaland a Sky Sports.

"Guardiola es una locura, no entiendo cómo es posible, es un adicto al fútbol si se le puede llamar así", destacó el delantero quien es goleador del Manchester City esta temporada.