Viernes 30 de Septiembre 2022
INTERNACIONAL

La prensa parisina filtró verdades sobre la relación entre Neymar y Kylian Mbappé

Los delanteros están nuevamente en el ojo de la tormenta.

Escrito en MÉXICO el

El momento deportivo que está viviendo el Paris Saint-Germain es uno de los mejores del club en los últimos años. El equipo de Christophe Galtier cuenta con grandes estrellas como Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar, Sergio Ramos, entre otras.

Sin embargo, no hay una buena convivencia entre los grandes futbolistas que tiene el equipo parisino y ya hubo hasta discusiones dentro de la cancha entre Mbappé y Neymar. Desde el club aseguraron que las diferencias entre los delanteros quedaron solucionadas pero la prensa no piensa lo mismo. 

Neymar. Fuente: (Twitter)

Según informó el diario L'Equipe, Kylian Mbappé y Neymar no tienen buena relación y solo mantienen una imagen de cordialidad por pedido del PSG. El medio de comunicación habló de una "paz fría" entre el delantero brasilero y el francés.

"No quieren conflictos directos pero el equilibrio entre ambos sigue siendo precario", expresó L'Equipe. Después de cinco años siendo compañeros, manejar la relación entre el brasileño y el francés, la cual definen como "paz fría", se ha convertido "en uno de los retos de la temporada del PSG".

Kylian Mbappé. Fuente: (Twitter)

Lo más irónico es que solo el PSG es el culpable de dicho enfrentamiento entre sus delanteros, ya que mantuvo a Neymar en el equipo cuando lo iba a dejar ir y le dio un rol protagónico a Mbappé.

Kylian Mbappé. Fuente: (Twitter)

Ney ni siquiera quiere hablar de Kylian

La disputa dentro del PSG entre Neymar y Kylian Mbappé escaló hasta niveles molestos para el club, por lo que se les pidió que guarden las formas para evitar más polémica. Sin embargo, Ney no pudo evitar mostrarse ofuscado cuando le preguntaron por su relación con el delantero francés.

Primero, Ney se hizo el desentendido y contestó que no comprendía la pregunta. Pero ante la reiteración, su rostro cambió, tuvo un gesto de molestia y apenas atinó a contestar un escueto "no lo sé", antes de abandonar la zona mixta de inmediato.