Martes 17 de Enero 2023
INTERNACIONAL

¡No lo pueden creer! Otra nueva polémica involucra a Kylian Mbappé

Kylian Mbappé sigue dando que hablar.

Escrito en MÉXICO el

Kylian Mbappé busca ganar su primera Liga de Campeones con el París Saint Germain. El jugador francés rechazó al Real Madrid para ser el dueño en la cancha del conjunto galo.

La idea de Mbappé es armar el equipo que él quiere y tratar de ganar todo con el PSG. Ya se fueron varios jugadores como Leandro Paredes y Angel Di Maria y no serían los únicos que quiere echar. 

Kylian Mbappé. Fuente: (Twitter)

En el partido del Paris Saint Germain ante la Juventus se vio la mala relación que tienen Mbappé y Neymar Jr. La jugada que explotó todo fue cuando el joven francés no se la quiso dar al brasileño para sentenciar el encuentro. Dos minutos después llegó el descuento del equipo italiano.

Luego de finalizar el encuentro, Mbappé confirmó lo que quiere hacer en el PSG: “Podría haber marcado un tercer gol hoy. Pero creo que marcaré el sábado y también la semana que viene”.

Kylian Mbappé. Fuente: (Twitter)

El próximo encuentro del campeón de la Ligue 1 será ante el Brest por la fecha 7 del torneo local. El jugador de 23 años es el máximo goleador del torneo con 7 tantos. El otro futbolista que también anotó esa cantidad fue Neymar.

Kylian Mbappé y Neymar. Fuente: (Twitter)

Kylian Mbappé en busca de su segundo mundial

Kylian Mbappé sabe que el objetivo del 2022 no está en el París Saint Germain. El delantero francés quiere obtener su segundo mundial y el tercero para Francia.

La Selección de Francia estará en el grupo D que lo completan Dinamarca, Australia y Túnez. En octavos de final, Mbappé se podría enfrentar a Paredes, Di María y Messi.