Domingo 19 de Marzo 2023
POLIDEPORTIVO

La disputa que no tiene fin: Sebastian Vettel se despidió de la F1 atacando a Fernando Alonso

La increíble reacción del piloto alemán.

Escrito en MÉXICO el

Este 2023 será diferente en la Fórmula 1 debido a la ausencia de Sebastian Vettel, que tomó la decisión de retirarse de la actividad dejando una butaca vacía en el Aston Martin que rápidamente ocupó Fernando Alonso.

El cuatro veces campeón mundial siempre ha tenido duras batallas dentro de la pista con el piloto asturiano, pero en las últimas temporadas intentaron mostrarse más unidos en los pits cuando se cruzaban.

Sebastian Vettel. Fuente: (Twitter)

No obstante, no siempre es tan real lo que se ve en la F1 y, por eso, Vettel sorprendió rotundamente al confesar que con el bicampeón mundial han tenido una mala relación porque nunca tuvieron química.

"Por mucho que me lleve bien con Lewis y tengamos cosas de qué hablar y compartamos algunos puntos de vista, con Fernando también podría tenerlos, pero nunca tuvimos la química para realmente meternos en esto", reveló el piloto alemán sobre su relación con Alonso.

Sebastian Vettel y Fernando Alonso. Fuente: (Twitter)

Además, Vettel agregó: "Como persona, sin embargo, no lo conozco de verdad. No diría que no nos llevemos bien, creo que nos respetamos mutuamente, pero creo que nunca nos hemos conocido realmente, no hemos pasado tiempo juntos o hablado fuera de las carreras".

Las disputas entre Sebastian Vettel y Fernando Alonso han sido grandes protagonistas durante varias temporadas de la Fórmula 1, pero ahora el piloto español terminará ocupando el lugar que dejó el cuatro veces campeón mundial al retirarse de la categoría.

Sebastian Vettel y Fernando Alonso. Fuente: (Twitter)

Es un gran competidor según Vettel

Sebastian Vettel no habló sólo de los inconvenientes personales que ha tenido con Fernando Alonso, sino que también lo elogió como piloto y rival en la Fórmula 1.

"Creo que es un gran competidor, probablemente uno de los más difíciles que he tenido porque siempre está ahí y nunca retrocede, pero también es muy respetuoso cuando se trata de carreras rueda a rueda. He disfrutado mucho", declaró el piloto alemán.