Martes 24 de Enero 2023
POLIDEPORTIVO

¡Atención Red Bull! Carlos Sainz reveló los detalles de su nueva Ferrari

Un adelanto inesperado de Red Bull.

Escrito en MÉXICO el

Red Bull Racing trabaja de cara a una temporada en la que el objetivo es volver a imponerse en el Mundial de Pilotos y el de Constructores. Y para intentar impedirlo, Ferrari es el gran candidato en base a la temporada 2022, aunque también tienen en cuenta a Mercedes pese a la merma de rendimiento en la última temporada.

Además, en cuando a las opciones de cada piloto, Charles Leclerc y Carlos Sainz son potenciales rivales de Max Verstappen pese a la diferencia que marcó el monegasco en el último campeonato. Y en vísperas de una nueva campaña, el español reveló una gran sorpresa sobre su nuevo carro.

Carlos Sainz. Fuente: (Twitter)

Se trata del primer auto de calle de la firma italiana que tendrá, y en un color gris oscuro que dista mucho del monoplaza de la Scuderia Ferrari con el que compite ante Red Bull en la pista. Asimismo, como si fuera el auto de carreras, el madrileño mostró esta joya en un video y expresó: "Hoy es un día muy especial. No sólo voy a ser piloto de Ferrari, sino que voy a ser uno de sus clientes".

Además, según reveló en el video dedicado a esta nueva adquisición, el Ferrari 812 Competizione es el primer auto que compra. "Llevo ocho o nueve años en Fórmula 1 y como coche propio tengo el que me regalaron mis padres cuando tenía 18 años, que es un Golf. He decidido que por ser piloto de Ferrari me tenía que hacer mi primer regalo de verdad", expresó Sainz con gran emoción.

Carlos Sainz. Fuente: (Youtube)

Con este gran cambio en su auto privado podrá sentir una menor diferencia entre la experiencia en la pista a fuera de ella, donde también estará a bordo de una Ferrari. Pero en Red Bull deberán seguir esperando para conocer el auto al que intentarán derrotar en la pista.

Ferrari. Fuente: (Youtube)

Ferrari presentará su monoplaza después que Red Bull

Desde el 3 de marzo comenzarán las presentaciones de los monoplazas para 2023, y Red Bull Racing será el equipo encargado de dar el puntapié. Mientras, Ferrari montará su espectáculo el 14 de febrero, en una fecha especial.

Sin que esto tenga incidencia directa en la temporada, igualmente es un dato interesante que la Scuderia se demore unos días más al igual que Mercedes, que exhibirá el W14 el 15 de febrero.