Martes 24 de Enero 2023
SELECCIÓN MEXICANA

El Memo Ochoa recibió un muy lindo regalo en medio de una crisis en Europa

Un mimo para el Memo Ochoa.

Escrito en MÉXICO el

Desde su regreso a Europa en búsqueda de competitividad, y con la llama encendida de su pasión por la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa no ha tenido un gran arranque de año. Y con el golpe extra de la goleada por 8 a 2 ante el Atalanta, el Memo debe levantar cabeza.

Pero está en evidencia que el escenario no es el ideal, y especialmente porque se acercan al fondo de la tabla, ya que se encuentran a solo 6 puntos de la zona de descenso. En medio de esta situación incómoda para el portero mexicano, le llegó un mimo muy especial.

Guillermo Ochoa. Fuente: (Twitter)

Se trata de un nuevo par de botines blancos con vivos en color violeta, celeste y rosa que Guillermo Ochoa mostró en su cuenta de Instagram para el deleite de los aficionados de la Selección Mexicana. Y aunque lo más visible y útil son sus manos en la cancha, muchos estarán pendientes en el próximo partido de sus pies.

Al igual que con esta colaboración con Nike, el Memo se mantiene muy activo en redes sociales y pese a la crisis que atraviesa en su nuevo equipo, se mantiene enfocado en sus objetivos pese a las críticas lógicas que puede recibir. A diferencia de otros futbolistas que prefieren el silencio ante momentos complicados, esto no cambia con los resultados en caso del portero mexicano.

Guillermo Ochoa. Fuente: (Instagram)

Además de aparecer por compromisos contractuales como el de la marca de la pipa, Guillermo Ochoa también se mantiene conectado con los fanáticos de la Selección Mexicana, y del Salernitana, debido a su reciente llegada al fútbol italiano.

Guillermo Ochoa. Fuente: (Instagram)

El freno que le pone el Memo Ochoa a los seguidores

Si bien Guillermo Ochoa sigue activo en su cuenta de Instagram, también limita los comentarios a un grupo selecto para evitar respuestas incómodas. De esta manera, si bien no se esconde del público, se resguarda de achaques incómodos.

Lo mismo sucede con la Selección Mexicana, puesto que incluso en su condición de referente para los futboleros, por una mala acción en El Tri puede sufrir agravios importantes vía redes sociales como cualquier otra deportista.