Martes 24 de Enero 2023
SELECCIÓN MEXICANA

El motivo por el que Marcelo Bielsa rechazó la propuesta de la Selección Mexicana

El técnico argentino se aleja del Tri.

Escrito en MÉXICO el

Tras la salida de Gerardo Martino, la Selección Mexicana soñó en contar con un entrenador de mayor jerarquía que eleve el juego del equipo. La lista que manejó la Federación fue extensa, pero había un solo entrenador que logró el consenso absoluto.

Marcelo Bielsa se convirtió en el anhelo de la Selección de México, ya que el "Loco" tuvo un extenso paso por la Premier League. Sin embargo, dicho sueño se habría roto.

Selección Mexicana. Fuente: (Twitter)

Bielsa terminó rechazando la propuesta de la Selección Mexicana porque el Everton de Inglaterra estaría detrás de él. Frank Lampard fue despedido del equipo inglés por malos resultados y Bielsa sería su sucesor.

Según la prensa inglesa, en el Everton confían que Marcelo Bielsa es el indicado para sacarlos del fondo de la tabla. Es así como el entrenador argentino habría desistido de dirigir al Tricolor por sumar otro desafío en el fútbol inglés.

Marcelo Bielsa. Fuente: (Twitter)

De esta forma se evidencia que la Selección Mexicana y la Federación deberán apuntar a un nuevo candidato para que tome las riendas del equipo.

Marcelo Bielsa. Fuente: (Twitter)

Los candidatos que quedan para México

Tras la salida de Gerardo Martino y la negativa de Marcelo Bielsa a la Selección Mexicana no le queda otra opción que volver a la lista de candidatos.

Los posibles técnicos que todavía seguirían en pie para dirigir al Tri serían: Jaime Lozano, Antonio Mohamed, Ignacio Ambriz, Miguel Herrera y Guillermo Almada.