Martes 24 de Enero 2023
FÓRMULA 1

El motivo que posiciona a Checo Pérez como favorito sobre Max Verstappen para Red Bull Racing

El piloto mexicano sabe lo que debe hacer.

Escrito en MÉXICO el

Luego de una gran temporada de Sergio Pérez en la Fórmula 1, donde obtuvo la mayor cantidad de puntos de su carrera y peleó por el subcampeonato hasta el final, el piloto mexicano busca mantenerse en lo más alto de la categoría.

A pesar de tener como compañero de escudería al bicampeón Max Verstappen, Checo sabe que buscando su máximo rendimiento es un piloto competitivo que tendrá chances de volver a ganar carreras en el 2023.

Max Verstappen y Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Además, con las recientes fotos y videos preparándose físicamente para lo que se acerca, Checo Pérez refuerza su compromiso con Red Bull. Mientras, Max Verstappen se mantiene alejado de las redes y su última publicación es de la fiesta con la que recibió el año.

Es probable que el campeón del 2022 también se esté preparando para la nueva temporada, pero Checo lo ha dejado en claro en cada publicación de los últimos días. Aunque Carola comparte fotos de sus vacaciones, él se encarga de mostrar cómo entrena en cada rincón del mundo.

Sergio Pérez. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, la preparación física no será suficiente para Checo. El piloto mexicano deberá corregir la inestabilidad que sufrió a lo largo del 2022 y que lo dejó sin sumar puntos en reiteradas carreras. Con el equipo de Mercedes recuperado y Ferrari en busca de posicionarse nuevamente como un rival a temer, los pilotos de Red Bull deberán demostrar que son capaces de volver a festejar.

Red Bull Racing. Fuente: (twitter)

El rival más temido por Checo Pérez

Si bien tiene como compañero de escudería al campeón del mundo, Checo Pérez tiene un rival aún más temible: él mismo. Es que su irregularidad podría costarle su asiento en Red Bull y ubicar a Daniel Ricciardo como el segundo piloto.

Por suerte para el piloto mexicano esto depende solamente de su rendimiento y si demuestra ser el mismo que en el 2022, podrá disfrutar de otro año de podios y victorias.