Martes 24 de Enero 2023
INTERNACIONAL

El sorprendente look que mostró Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez marca tendencia.

Escrito en MÉXICO el

Georgina Rodríguez se encuentra en Arabia Saudita acompañando a Cristiano Ronaldo en su primera experiencia en el continente asiático. Mientras, disfruta de todos los lujos que le ofrecen.

Desde que terminó el Mundial de Qatar 2022, Rodríguez se encuentra muy activa en las redes sociales donde le cuenta a todos sus seguidores lo que está haciendo mientras Ronaldo entrena con el Al-Nassr.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)

El jugador portugués debutó este fin de semana y la modelo argentina no se lo iba a perder. Rodríguez fue con una camiseta puesta al revés con el 7 de CR7, unos pantalones ajustados y unas trenzas en su cabello.

Georgina fue con el hijo más grande de la leyenda del fútbol, Cristiano Ronaldo Jr. que ya tiene 12 años. Rodríguez mostró en Instagram como toda la familia llegó en una limusina donde se los vio muy contentos.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram)

Todavía no se sabe si todos los partidos que juegue Cristiano Ronaldo de local serán así. El próximo partido que Georgina podría ir al estadio sería el 17 de febrero cuando el Al-Nassr reciba de local a Al Taawon. 

Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram)

El bolso millonario de Georgina Rodríguez

Al subir las fotos a las redes sociales, se descubrió que Georgina Rodríguez fue a ver a Cristiano Ronaldo con uno de los bolsos más caros de la historia.

El bolso de lujo que cuenta Rodríguez tiene piel de cocodrilo y detalles en oro blanco y diamantes y el precio es de 340 mil euros.