Martes 24 de Enero 2023
SELECCIÓN DE MÉXICO

Indisciplina y renovación: la Selección Mexicana atraviesa un momento que preocupa a la afición

Problemas para el conjunto mexicano.

Escrito en MÉXICO el

La Copa del Mundo 2022 quedó atrás, pero quedaron las secuelas de lo que fue el mal desempeño que tuvo la Selección de México al quedar eliminada en la fase de grupos sin poder cumplir, siquiera, el primer objetivo de clasificar a octavos de final.

Las cuestiones futbolísticas fueron el gran inconveniente de la gestión de Gerardo Martino, por lo que fue muy cuestionado el seleccionado mexicano, aunque ese no fue el único problema que atravesaron durante su estadía en Catar.

Gerardo Martino. Fuente: (Twitter)

Es que personas allegadas al entrenador argentino que trabajaron junto con él terminaron revelando varios actos de indisciplina que tuvieron algunos futbolistas de México en el Mundial y, por eso mismo, es necesaria una renovación en el plantel.

Al parecer, los jugadores mexicanos que están en el fútbol europeo no le dieron la importancia necesaria a la Selección Mexicana comportándose de manera indisciplinada y confesaron que uno de ellos fue Hirving Lozano.

"Hoy no hay nadie que juegue afuera y de los que juegan afuera, por ejemplo, al 'Chucky' le vale un comino lo que le pasa a la selección, él hace su vida", manifestó este grupo que trabajo junto a Martino en la Copa del Mundo.

Hirving Lozano. Fuente: (Twitter)

Incluso, agregaron sobre algunos futbolistas del Tricolor: "Dos o tres (jugadores) agarraron a la selección como para hacer sus cosas. Ellos, cuando se les citaba para un juego en Estados Unidos, primero venían a México y después se iban a Estados Unidos".

Y por estos motivos que dieron, las personas que vivieron todo desde adentro junto a Gerardo Martino, consideran que la Selección de México necesita un recambio no solo generacional, sino también por los actos de indisciplina que tuvieron algunos futbolistas.

Selección de México. Fuente: (Twitter)

La gran crítica al Tricolor

Si bien en la Selección Mexicana ya se viene hablando de la posibilidad de hacer un recambio generacional, las personas allegadas a Gerardo Martino aseguraron que hay jugadores que ya no pueden estar en El Tri.

"Ochoa quiere ir a otro Mundial para decir que fue a otro Mundial; Talavera, lo mismo. Quieren estar en otro Mundial 750 años... ¿Para qué quieren ir?", expresaron.