Martes 24 de Enero 2023
SELECCIÓN MEXICANA

Punto final: quedó determinado el futuro de Raúl Jiménez y celebra la Selección Mexicana

El delantero tiene su futuro definido.

Escrito en MÉXICO el

Luego de su participación en el Mundial de Catar 2022, quedó más que claro que la Selección Mexicana debe elevar su nivel deportivo. Es por esto que para el equipo tricolor es esencial que sus jugadores se mantengan vigentes en las mejores ligas del mundo.

Con la salida de Gerardo Martino, El Tricolor espera el regreso de Chicharito Hernández. Pero al margen de la vuelta del delantero de Los Ángeles Galaxy, en México festejan por otro atacante.

Selección de México. Fuente: (Twitter)

Se trata de Raúl Jiménez, quien interesó en el América, pero se quedará en Europa por seis meses más y son buenas noticias para la Selección Mexicana. En Las Águilas hicieron lo posible para que el delantero mexicano regrese a principios de año, pero recibió una oferta del Besiktas JK de Turquía.

Todavía no se sabe si Raúl seguirá en el Wolver de Inglaterra o bien continuará su carrera en Besiktas JK, pero desde el América ya aseguran que no regresará en enero al fútbol mexicano.

Raúl Jiménez. Fuente: (Twitter)

Es así que, en Inglaterra o Turquía, Jiménez seguirá teniendo roce europeo y este nivel favorecerá a la Selección de México en sus próximas competencias.

Raúl Jiménez. Fuente: (Twitter)

Las razones que apartaron a Raúl del América

Si bien los fanáticos del América son optimistas con el regreso de Raúl Jiménez al fútbol mexicano, hoy el delantero que se desempeña en el Wolverhampton y en la Selección de México no llegará.

Santiago Baños explicó el porqué se bajaron de su contratación: "Él esta retomando después de lo vivido su carrera en Inglaterra, la mejor liga en todo el mundo, hoy sería un poco ilógico pedirle que regrese en estas fechas".