Martes 24 de Enero 2023
SELECCIÓN DE FÚTBOL DE MÉXICO

Rechazó a la Selección Mexicana y reveló el romántico motivo de la decisión

Un portazo para la Selección Mexicana.

Escrito en MÉXICO el

La Selección Mexicana intenta recuperarse del golpe de la eliminación en el Mundial de Catar y a la espera de la elección del DT. En cualquier caso, es importante que los futbolistas en consideración para El Tri sumen minutos en los próximos meses. Al mismo tiempo, también es momento de poner el foco en las nuevas promesas que piden un lugar.

Aunque entre estos jugadores, algunos de los que aparecen en el radar del combinado nacional tienen otro país para elegir. Es el caso de Brandon Vázquez, quien tiene padres mexicanos, pero ha optado por jugar en la Selección de Estados Unidos, para decepción de los aficionados del fútbol mexicano. Una oportunidad perdida, ya que es un interesante centrodelantero.

Brandon Vázquez. Fuente: (Instagram)

En cuanto al motivo, Brandon Vázquez nació y creció en California y para ponerle un broche de oro a su rechazo a la Selección Mexicana, el jugador del FC Cincinatti se casó con una joven estadounidense: Jessie Fleck. Antes de partir a la concentración con el combinado estadounidense, cumplieron con los compromisos legales en esta nueva etapa.

Con una sesión de fotos en la que mostraron los anillos y el acta del matrimonio, Vázquez compartió imágenes muy románticas que también dejan en claro que el amor ha sido importante en esta convicción de representar a Estados Unidos. Por ese motivo, no habría posibilidad de un cambio, ya que hay un pedido de sus padres.

Brandon Vázquez y Jessie Fleck. Fuente: (Instagram)

Ante esta situación, si bien a sus 24 años aún no es una figura internacional, Brandon Vázquez ha tenido una última temporada muy positiva con 19 goles en 35 partidos para llevar a Cincinatti a los cuartos de final de la MLS. Esa cuota de gol podría haber sido un gran aporte para la Selección de fútbol de México.

Brandon Vázquez. Fuente: (Instagram)

El gusto particular de la esposa de Brandon Vázquez

Si bien Jessie Fleck no es influencer, igualmente es muy activa en sus redes sociales presumiendo bonitos paisajes que ha visitado junto a Brandon Vázquez. En la gran mayoría, se repite un patrón en cuando a los lugares que visitan.

En cada imagen hay un lago o el mar de fondo, ya sea en tiempo de frío o calor. Por este motivo, sin jugar en la Selección Mexicana, igualmente podría darse la visita del goleador al país de su familia, siempre que sea un espacio con lagos o una ciudad costera.