Miércoles 25 de Enero 2023
POLIDEPORTIVO

Duro momento para Sergio Pérez y Carola Martínez: el matrimonio afronta su inevitable separación

El piloto y la joven tapatía ya saben cuándo sucederá.

Escrito en MÉXICO el

La demanda de estar constantemente para la Fórmula 1 obliga a que los pilotos se brinden en un 100% a la disciplina. En consecuencia, esto termina originando un claro desgaste en su vida y sobre todo en la de figuras puntuales como Sergio Pérez, quien para este año redoblará la apuesta.

Abocarse de lleno para el título que buscará con Red Bull, lleva a que el piloto de coches de carreras radique toda su atención en las pistas. Checo Pérez entiende que esta podría ser una de las últimas oportunidades para conseguir su tan ansiado campeonato y buscará aprovechar al máximo su momento.

Checo Pérez. Fuente: (Twitter)

Con una situación que es positiva para el mexicano, ya que comenzará este 2023 desde cero, se presenta una oportunidad particular en su vida. Para Sergio Pérez no existirá otra cosa más importante que la Fórmula 1 durante los próximos meses y ese mismo anhelo por concretar su sueño lo terminará separando de Carola Martínez, con quien compartirá muy poco durante la competencia.

La particularidad que tienen los GP de la Fórmula 1 es que hay que ir de país en país y cambiando siempre el Continente. Alejado de Carola Martínez, sin sus niños, compartiendo un mayor tiempo con sus compañeros de Red Bull y arriba de su monoplaza, así será el año de Checo Pérez.

Carola Martínez. Fuente: (Twitter)

Estar en los pies de Carola Martínez no es sencillo y una de las razones es porque poco puede contar con Sergio Pérez a raíz de su trabajo. El estar tanto tiempo separados lamentablemente termina produciendo un desgaste, el cual ya lo padecen hace rato.

Entendiendo que el deber de Checo Pérez es dar lo mejor de sí en la pista, lo que no admite Carola Martínez son los desmadres que protagonizó en las fiestas. Por dicho motivo, si el estar separados por su trabajo implica ciertas diferencias entre ambos, el piloto de coches de carreras deberá estar muy fino en cada accionar que protagonice.

Carola Martínez y Checo Pérez. Fuente: (Twitter)

El pedido a Carola Martínez

Dejando a un lado esta polémica que sobrevuela en torno a la pareja, los fanáticos que siguen a Carola Martínez le piden que nuevamente vuelva a postear imágenes junto a Sergio Pérez

Desde hace varios días que la tapatía se llamó al silencio en redes y nadie entiende lo qué ocurrió. Si bien los rumores de crisis con Checo Pérez siempre están, últimamente venían muy bien.