Miércoles 25 de Enero 2023
SELECCIÓN DE FÚTBOL DE MÉXICO

El Tri en apuros: un posible DT le dio un ultimátum a la de Federación Mexicana de Fútbol Asociación

Corre el tiempo para la de Federación Mexicana de Fútbol Asociación.

Escrito en MÉXICO el

En la Selección de fútbol de México sólo se piensa, por el momento, en quién será el siguiente director técnico, algo que la Federación Mexicana de Fútbol Asociación debe confirmar lo antes posible para que comience a trabajar con el plantel.

Es que se vienen encuentros importantes para el conjunto tricolor y, sobre todo, deberá prepararse para lo que será la Copa de Oro de junio, que es el gran objetivo para olvidar el fracaso de la Copa del Mundo 2022.

Selección de México. Fuente: (Twitter)

Son varios los nombres que se han mencionado como posible entrenador de la Selección de fútbol de México, pero el principal candidato para ocupar el cargo parece ser Guillermo Almada, que advirtió a la Federación Mexicana de Fútbol Asociación.

"Uno lleva muchos años involucrado en el futbol. Estoy enfocado pura y exclusivamente en Pachuca. Ojalá se tome la mejor decisión", expresó el director técnico uruguayo, que puede tener la posibilidad de sentarse en el banquillo del Tricolor.

Guillermo Almada. Fuente: (Twitter)

Además, Almada agregó: "Si nos toca a nosotros, nos sentimos muy preparados para afrontar el desafío, porque creemos que México tiene la materia prima, que son los futbolistas. Uno se siente capacitado y es un motivo de alegría que nos tomen en cuenta".

De todas maneras, Guillermo Almada sabe que la decisión sobre el nuevo DT de la Selección de fútbol de México depende sólo de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, por lo que ahora se mantiene enfocado en su trabajo mientras está a la espera de lo que suceda en un futuro cercano.

Guillermo Almada. Fuente: (Twitter)

¿Un técnico de la Liga MX para la Selección de fútbol de México?

Entre tantos nombres que han circulado como posibles directores técnicos de la Selección de fútbol de México, el periodista David Medrano aseguró que saldrá de la Liga MX.

"A una semana de que se presente el informe, todo apunta a que el nuevo técnico de la Selección será de la Liga MX y el candidato número uno, según me dicen, está dirigiendo", escribió en su cuenta de Twitter. ¿Se referirá a Guillermo Almada?